Rosalía y Rauw Alejandro derrochan amor y complicidad en su primera alfombra juntos en LOS40 Music Awards 2021

La pareja más explosiva del año nos deja su primer posado desde que anunciaron su noviazgo y un romántico beso sobre nuestro escenario

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro, en su primera alfombra juntos en LOS40 Music Awards 2021 / Isabel Infantes/Getty Images

Rosalía y Rauw Alejandro son, sin ningún género de duda, la pareja del año. Desde que hace unos meses confirmaron su relación sentimental, que se venía rumoreando durante meses, las redes sociales han sido el único lugar en el que han presumido públicamente de su amor. Hasta la llegada de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, donde todo ha cambiado. Un evento que han escogido para derrochar romanticismo desde el inicio de la gala, durante el PRESHOW, hasta la propia recogida de los galardones.

Ni siquiera la gala del museo MET con una gigantesca repercusión mundial ha conseguido lo que nos han regalado la catalana y el puertorriqueño en nuestros premios: amor y complicidad en su primera alfombra juntos en la celebración de nuestros premios. Los artistas volvían a encontrarse con el público español y latino en la gran noche de la música de nuestro país. Una cita en la que ambos estaban felices y emocionados, tal y como han demostrado ante las cámaras

El 25 de septiembre hacían oficial su relación y poco más de 40 días después han paseado su relación por primera vez en la alfombra del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. Los dos llegan con nominaciones a estos galardones y habrá que esperar al final de la ceremonia de entrega para comprobar si además de su amor tienen algo más que celebrar.

Nos encantan como pareja y nos encantan las muestras de complicidad que se regalan el uno al otro no sólo en grandes eventos como este LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears sino también en su día a día a través de las redes sociales. Él de riguroso negro y tirando de clasico dentro del universo latino: traje y chaqueta coronado de joyas. Ella con transparencias y oversize. Desde ahora, azul celeste y negro va a ser una de nuestras combinaciones favoritas. ¡Que viva el amor!

Celebran su cumpleaños juntos con fiestas caseras, partidas a la consola y rodeados de amigos. Pero también tiran la casa por la ventana con paseos en yate, vacaciones en un paraíso playero en México, sesiones de spa conjuntas...

Rauw Alejandro y Rosalía, amor y música

Además de destacar como una de las parejas más glamourosas y atractivas de cara a los medios de comunicación protagonizando titulares en todo el mundo, Rosalía y Rauw Alejandro también han protagonizado una gran noche de premios gracias a su talento musical.

El de San Juan de Puerto Rico fue el artista latino más nominado de esta noche mientras que la catalana competía contra su pareja gracias a su colaboración Bad Bunny, La noche de anoche, a Mejor Videoclip en Categoría Internacional. Además, nuestra estrella más internacional acaba de presentar su nuevo proyecto musical y tercer álbum, Motomami, que seguro que dará mucho que hablar en la próxima ceremonia de entrega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad