El beso de Rosalía y Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards 2021 tuvo otro gran protagonista: ¡Ibai Llanos!

Rosalía y Rauw Alejandro se besan en LOS40 Music Awards 2021. / Oto Marabel

Rosalía y Rauw Alejandro han lucido su amor en Palma de Mallorca. La pareja del momento acudió a la gala de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears en la que ambos estaban nominados a distintas categorías y,  y, como era de esperar, se convirtieron en dos de los rostros más buscados de la noche. Además de mostrarse cariñosos ante las cámaras en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca,  atendiendo a la prensa y regalándonos su primer posado oficial como pareja en nuestra alfombra del PRESHOW la catalana y el puertorriqueño también han protagonizado un momentazo sobre el escenario del Velòdrom Illes Balears. ¡Se han besado en plena gala!

Rosalía era la encargada, junto a Ibai Llanos, de entregar el premio Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina, un galardón que ha ido a parar a Rauw Alejandro. Sin dudarlo un segundo, el cantante le plantó un beso a Rosalía nada más subir a recoger su premio y convirtió el momento en el más romántico de la noche. Además, el puertorriqueño no dudó en dedicarle el reconocimiento a “su bella novia, Rosalía”, a la que también considera “su musa”. ¿Será la catalana la inspiración de todos sus éxitos musicales?

Luis M. Ortiz

La artista se mostró en todo momento muy emocionada por los éxitos que está consiguiendo su pareja. De hecho, se ruborizó por completo al escuchar las palabras de afecto que le dedicó su novio e inmediatamente se llevó las manos al pecho como un claro signo de cariño y con esto, ha puesto punto final a la entrega del galardón. Un momento histórico sobre el escenario de LOS40 MUSIC AWARDS 2021 Illes Balears en el que, más allá de la pareja de moda, ha habido una tercera persona que ha captado todas las miradas: ¡Ibai Llanos! Hasta tal punto que la reacción del streamer se ha convertido en uno de los momentos más virales de la ceremonia, objeto de todo tipo de simpáticos memes.

Además, ese no fue el único momento romántico que Rosalía y Rauw Alejandro compartieron en LOS40 MUSIC AWARDS 2021. Tal y como las redes sociales han reflejado, la pareja disfrutó de lo lindo entre el público de nuestros premios, compartiendo gestos cariñosos y, por supuesto, ¡más besos!

Mucho amor en la alfombra roja

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su noviazgo hace algo más de un mes y desde entonces, no habían aparecido en público juntos. Pero hoy, con motivo de los premios de LOS40 la pareja ha roto la barrera telemática que mantenían con sus fans y con la prensa y han decidido posar sonrientes ante las cámaras.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2021. / Jorge Paris

Todos los ojos estaban puestos sobre ellos en la alfombra roja de los premios y ellos lo sabían. Por eso, no han defraudado ni a la prensa ni a sus fans. Los dos cantantes han seguido con la tónica que marca sus redes sociales y no han dudado en dejar ver la complicidad que hay entre ellos e incluso se han atrevido a bromear con el equipo de LOS40 sobre cuánto se conocen. ¡La verdad es que a nosotros nos encantan!

La noche de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro llegó a LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears como el artista latino con más nominaciones y finalmente ha cerrado la noche con éxitos. El de San Juan de Puerto Rico se ha llevado, además del premio a Mejor artista urbano en categoría internacional, el de Mejor canción en la categoría internacional latina por su éxito Todo de ti.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad