Así ha sido la gala de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

Sigue en directo la gala de LOS40 Music Awards 2021. / Jorge París y Elena Buenavista

El Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca ha acogido este viernes la gala de los premios más importantes de la música en nuestro país: LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears.

Una gala que, de la mano del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB), volvió a ser como las de antes y estuvo repleta de artistas que derrocharon glamour sobre la alfombra roja, celebrities de todo tipo y condición, mucha música y sobre todo el ingrediente más importante: el público.

Después de un PRESHOW increíble en el que ha habido actuaciones y entrevistas inéditas, ha llegado la gala de nuestros premios, el momento de la música. Y entre una actuación increíble y otra, hemos conocido los nombres de los artistas que este año se vuelven a casa con un nuevo galardón en su palmarés: un premio LOS40 Music Award que reconoce su trabajo y su aportación a la cultura y a la industria musical.

Llevábamos esperando este momento más de un año y medio y por fin nuestro sueño se ha hecho realidad. El mensaje desde la primera canción de Hombres G no pudo ser más claro: Voy a pasármelo bien.

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears volvían a reencontrarse con el público y la emoción del reencuentro se desbordó a raudales en una noche triunfal para Ed Sheeran que se convirtió en el máximo ganador con 4 premios seguido por Sebastián Yatra y Rauw Alejandro con 2 cada uno.

Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá, tres de las voces estrellas de la emisora, se convirtieron en maestros de ceremonias de un show que pudo verse en todo el mundo gracias a su emisión en directo en LOS40.com.

Actuaciones de artistas nacionales e internacionales

PRESHOW LOS40 MUSIC AWARDS ILLES BALEARS 2021

Pero Tony, Dani y Cristina no han estado solos sobre las tablas. Las estrellas más rutilantes del panorama nacional e internacional han pasado por nuestra alfombra roja y han destacado por sus increíbles looks y sus ganas de pasarlo bien. Y después han brillado con luz propia sobre el escenario.

Esta noche se subieron también al escenario para actuar Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Hombres G, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat. A7S, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna.

Pero sin duda, dos de los protagonistas de la noche han sido Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los artistas más aclamados de la música internacional y pareja del momento, que por primera vez han posado juntos en el photocall de LOS40 Music Awards.

Un beso histórico, memes, discursos de empoderamiento, confianza y compañerismo

Si algo nos ha dejado LOS40 Music Awards 2021 han sido imágenes y momentos para el recuerdo. La catalana y el de San Juan de Puerto Rico protagonizaban uno de los virales de la noche con el beso con el que celebraban el triunfo del reggaetonero en la Categoría Latina.

Pero ese beso ha dejado una víctima colateral. Ibai Llanos se ha convertido en carne de meme tras ser testigo directo del amor que ambos músicos se profesan. Decenas de memes y centenares de miles de interacciones apenas minutos después demuestran que todo el mundo estaba pendiente de lo que iba a suceder.

Un amor que no ha faltado durante toda la gala, ya sea para reivindicarse a uno mismo tal y como explicó Sebastián Yatra pidiendo a las futuras generaciones más auto-confianza; el cariño y el respeto desde el compañerismo de Pablo Alborán hacia todos los artistas; o la reivindicación del amor por la música en clave femenina que ha hecho Lola Índigo.

La cuenta atrás para LOS40 Music Awards 2022 ha comenzado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad