Rosalía, Taylor Swift, Silk Sonic y Dani Martín estrenan nueva música

Beyoncé, Pablo Alborán, Maluma, Tini y Bustamante también tienen nuevas canciones

Rosalía se une a The Weeknd en 'La Fama' / Sony Music

Es viernes y eso significa que nuestros artistas favoritos traen nueva música. Con el fin de semana en el horizonte, no hay nada mejor que disfrutar de las mejores canciones que acaban de salir.

La primera semana de noviembre fueron Silk Sonic, Post Malone, Leiva o Danna Paola los que nos sorprendieron con sus nuevos hits. Para descubrir a los protagonistas de hoy, no te pierdas esta lista de novedades porque está plagada de auténticos bombazos.

Viernes 12 de noviembre

Rosalía y The Weeknd - La Fama. Arranca la etapa Montomami. El próximo álbum de Rosalía que llegará en 2022 ya tiene su primer adelanto. Se trata de una bachata que cuenta con The Weeknd cantando de nuevo en español. Por si este dúo de estrellas no fuera suficiente, han contado con un clásico del cine en el videoclip: Danny Trejo. Así es, el actor de Machete.

Taylor Swift, Ed Sheeran - Run. El siguiente bombazo del día (y del año) es el álbum de Taylor Swift. Red (Taylor's Version) es la nueva revisión del disco de la artista de 2012. "Red vuelve a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora, volvemos a empezar", ha confirmado. Para ello, nada más y nada menos que Ed Sheeran la acompaña en Run.

Dani Martín - Volverá. La respuesta es No, No Vuelve. Ya sabemos todxs que El Canto del Loco no volverá en su forma original, pero sí lo han hecho sus canciones. Tras estrenar Son Sueños y el tema homónimo, ya está al completo el disco homenaje de Dani Martín a la banda de su vida. Además, también ha lanzado el videoclip de Volverá, uno de los clásicos del grupo.

Silk Sonic - Blast Off. El idilio del dúo formado por Bruno Mars y Anderson .Paak llega a su punto álgido. Y es que desde hoy, ya está disponible An Evening with Silk Sonic, su primer álbum. Este disco contiene Leave the door open, Skate, Smokin at the window y este Blast Off que destacamos.

Beyoncé - Be Alive. La desgarradora voz de Beyoncé en estado puro está de vuelta con Be Alive. Se trata de un tema de la banda sonora original de la película King Richard, del cual ya nos había enseñado un adelanto que daba muestras de la poderosa canción que se venía.

Pablo Alborán - Soy Capaz. El solista malagueño lanza una balada fiel a su estilo más puro. Tras sorprendernos con Micro TDH la semana pasada, Soy Capaz es una de esas canciones de Pablo Alborán que ponen la piel de gallina.

Bustamante y Pablo LopezMe salvas. Dos de las voces más queridas de nuestro país se unen en Me Salvas. David Bustamante y Pablo López combinan su enorme talento en esta canción que ya está haciendo las delicias de todxs sus fans. Por supuesto, forma parte de Veinte años y un destino.

Anitta - Envolver. Tan solo es necesario escuchar unos pocos segundos de Envolver para saber que este tema reinará en las discotecas. Anitta vuelve con ritmos urbanos y unos beats muy marcados: todos los ingredientes para un buen perreo.

Maluma , Rayvanny - Mama Tetema. ¡Brutal fusión de estilos! Maluma colabora con el artista de Tanzania Rayvanny para lanzar este tema de afro-pop. Mama Tetema es una canción que te hará bailar sin parar. Sin duda, una de las sorpresas de la semana.

Tini, L-Gante - Bar. Uno de los temazos del día de música urbana. Tini y L-Gante intercalan sus voces en esta canción que cabalga entre el trap y el reggeatón, con un ritmo que fácilmente hará que te muevas.

Varios artistas - Más Besos. Barei, Chenoa, Blas Cantó, Lorena Gómez, Conchita, Rozalen, David Otero, Soraya, Agoney, Ricky Merino, Dangelo, Kaietxaniz y Safree participan en este homenaje al fallecido Samuel y a todo el colectivo LGTBIq.

Otras bandas y cantantes que han lanzado sus nuevos temas han sido Cali y El Dandee, yDanny Ocean con el disco Malibu, Coque Malla con el álbum El astronauta gigante, OneRepublic con Sunshine, John Legend con You deserve it all, Michael Bublé con la nueva edición de Christmas (10th Anniversary), Antonio Jose y Morat con Lo hará mi boca, Dora con Sorry, The Wanted con Most Wanted: Greatest Hits, Kanye West con Donda (en versión digital) y Anuel AA con Leyenda.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad