Rauw Alejandro no lo pasa muy bien con nuestro test para fans de Rosalía en LOS40 Music Awards 2021

Cristina Regatero y David Álvarez le ponen en un compromiso en el Preshow

Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro demuestra lo que sabe de su chica. / Isabel Infantes/Getty Images

La gran fiesta de la música no empezó en la gala de LOS40 Music Awards 2021, sino mucho antes, con un PRESHOW lleno de diversión y una esperada alfombra roja que dejó a su paso algunos de los mejores momentos de la noche. Por allí hemos vistos de nuevo sonreír a nuestros artistas preferidos y lucir sus mejores galas, algo que llevábamos esperando desde el año pasado.

Ha habido grandes sorpresas, aunque, sin duda, la que nos ha dejado con la boca abierta ha sido la que nos han dado Rosalía y Rauw Alejandro. Por primera vez han posado juntos desde que anunciaron que son pareja, en una alfombra roja. Y no solo eso, ¡también han protagonizado un beso en pleno escenario de LOS40 Music Awards que nos ha dejado sin palabras! Todo un derroche de romanticismo en nuestra gran fiesta de la música. Han elegido nuestros premios para dar ese paso y nosotros, ¡tan contentos!

¿Y cómo se lo hemos agradecido? Poniendo en un compromiso al chico con un juego especialmente diseñado para los fans de Rosalía, ¡que no va a ser todo tan fácil! Conquistar a una de nuestras chicas más talentosas, tiene su precio. David Álvarez y Cristina Regatero le han pillado en el PRESHOW y han querido comprobar si realmente es tan fan como decía ser de ella antes de conocerla.

Preguntas para fan

“Yo soy muy malo en todos los quiz. Yo soy muy despistado”, se excusaba antes de empezar. Pero no se apiadaron de él y le lanzaron la primera pregunta, nada fácil para alguien que no está familiarizado con la televisión española. Pretendían que conociera el nombre del talent show al que se presentó Rosalía cuando tenía 16 años.

No se acordaba del nombre, pero sí, de que no la cogieron, “se equivocaron”. Tuvieron que decirle que ese programa era Tú sí que vales. Y ahí llegó su primera queja porque ese programa no se ve en su país.

También le preguntaron por el primer álbum de Rosalía y se fue por los cerros de Úbeda. Aunque el peor momento llegó cuando le pusieron en la tesitura de tener que decir en qué muslo lleva la cantante su mítico tatuaje, en el izquierdo o el derecho. “Si lo digo erróneo soy el peor novio del mundo”, dijo.

Empezó explicando que es el mismo que tiene su hermana Pili, pero, ¿acertó con la respuesta? Dale al play y entérate de todo.

Solo podemos decir, que esta pareja es lo más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad