Dani Martín y su lapsus con una canción de El Canto del Loco en el PRESHOW de LOS40 Music Awards

"¿Ees capaz de continuar la letra de tus canciones?"

Dani Martín y su lapsus con una canción de El Canto del Loco en el PRESHOW de LOS40 Music Awards

El cantante Dani Martín / Getty Images

El PRESHOW de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears nos ha dejado varios momentazos. No podía ser menos con todas las estrellas que han pasado por nuestra alfombra. Uno que nos ha gustado especialmente es el que ha protagonizado Dani Martín. Y es que mucha atención porque al artista le hemos preguntado por las canciones de El Canto del Loco.

"¿Seguro que te acuerdas perfectamente de todas las canciones de El Canto del Loco? Vamos a ver si eres capaz de continuar la letra de las canciones", ha retado la presentadora Cris Regatero al cantante. Él ha aceptado, pero solo ha tenido una oportunidad. ¿La canción elegida? Ni más ni menos que Peter Pan, uno de los temas más icónicos de la banda.

"A veces gritas desde el cielo queriendo destrozar mi cama...", ha comenzado nuestra presentadora. Dani Martín ha dudado, se ha reído y finalmente ha admitido que no se acordaba, al menos al principio. Después de pensarlo bien, el cantante ha conseguido completar la letra de Peter Pan. ¿Quieres ver este momentazo del PRESHOW? ¡Dale al play!

Dani Martín no se acuerda de las canciones de El Canto del Loco

Dani Martín, nominado en LOS40 Music Awards 2021

Dani Martín es uno de los grandes nominados de esta nueva edición de LOS40 Music Awards. En concreto, el artista podría llevarse el galardón a Álbum del año por su último lanzamiento, Lo que me dé la gana, y también tiene posibilidades en la categoría Canción del año por Portales. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad