Rosalía revela que The Weeknd quiere su ayuda para crear un disco en español

La cantante desveló en LOS40 MUSIC AWARDS 2021 este secreto sobre su compañero de 'La Fama', su último single

Rosalía en el PRESHOW de LOS40 MUSIC AWARDS 2021. / Photo by Isabel Infantes/Getty Images (Getty Images)

La cantante Rosalía era una de las estrellas invitadas a LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Una de las más esperadas de la noche que dejó grandes momentos para el recuerdo desde el comienzo del PRESHOW, ya que, por primera vez posó en una alfombra en compañía de Rauw Alejandro desde que confirmaron su relación, captando todas las miradas y convirtiéndose en los autores de los momentos más tiernos de la noche. Y no solo eso, ¡también terminaron protagonizando un sonado beso sobre el escenario de nuestros premios!

Tanto Rosalía como el intérprete de Todo de ti llegaron como nominados a estos galardones, compitiendo en la misma categoría, por ejemplo, en Videoclip Internacional Latino. Algo que no supuso ningún problema para ellos, ya que, los dos han confesado que prefieren disfrutar de la felicidad de su pareja al recibir el premio, antes que ganarlo ellos mismos. “¡Iría a parar a la misma casa!”, ha bromeado Rosalía. Finalmente, el puertorriqueño se hizo con el galardón a 'Mejor artista o grupo urbano' en la categoría internacional. Un premio que le entregó su propia novia, a la que considera "su musa" y que le agradeció con un beso viral sobre el escenario del Velòdrom Illes Balears.

Rosalía desvela un secreto de 'La Fama', su colaboración con The Weeknd

La cantante se ha mostrado muy emocionada y feliz por estar presente en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears justo después de haber presentado La Fama, su recién estrenada colaboración con The Weeknd. Pero, ¿cómo consiguió Rosalía que el canadiense se atreviera a cantar una bachata en castellano? ¿Y qué opina ella sobre el resultado? “¡Bueno es que él me pidió que yo cantara en inglés!”, ha contestado con muchísimo desparpajo la artista. “El estaba súper contento de cantar en español, de verdad. Yo creo que le ha sonado muy bien”, ha añadido la artista antes de soltar toda una bomba informativa con la que ha demostrado que el canadiense le ha cogido el gusto a nuestro idioma: “El otro día me mandó un mensaje y me dijo ‘oye, yo quiero que me escribas un disco entero en español’ y yo ‘¡madre mía!’”, ha dicho dejando sin palabras a nuestros locutores. 

Pero Rosalía no solo está encantada con las aptitudes para los idiomas de The Weeknd, ¡también con sus dotes como actor! “Su acting me parece increíble en el vídeo”, ha expresado la cantante sin parar de bromear. “Yo es que me muero de risa cada vez que le veo a él cantando mientras se está desangrando. Me parece brillante como actúa”, ha confesado Rosalía en relación al videoclip, en el que un puñal tiene un gran peso metafórico.

Te recomendamos

¿Qué inspiró a Rosalía para crear una bachata como 'La Fama'?

Entre todas las cosas que ha contado Rosalía sobre La Fama, su nueva canción que ha revolucionado el panorama musical y con la que sus fans esperan la llegada de Motomami, su tercer disco, se encuentra la razón por la que se ha decantado por una bachata, un estilo que ella ha calificado como “maravilloso”. Pues bien, tal y como ella misma ha desvelado en el PRESHOW de LOS40 MUSIC AWARDS 2021 La Fama ha estado totalmente inspirada por la influencia de Romeo Santos, quien durante un tiempo le estuvo mandando muchas canciones de bachata clásica que impulsaron a Rosalía a embarcarse en la aventura de probar suerte con este género icónico de la música latina.

Esto y mucho más es lo que Rosalía nos ha contado en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. ¡Dale al play y entérate de todo!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad