Una filtración nos deja ver las cámaras del OnePlus 10 Pro

Parecen tener muy poco bulto, pero una “isla” muy grande.

Una filtración nos deja ver las cámaras del OnePlus 10 Pro

Oneplus 10 Pro / OnLeaks

La filtración de un render del OnePlus 10 Pro ha revelado el potencial diseño del teléfono de gama alta que OnePlus tiene preparado para nosotros durante los primeros meses de 2022. El smartphone muestra un gran cuadrado donde estarán ubicados los sensores de cámara en su parte trasera.

Este vistazo tan tempranero al OnePlus 10 Pro nos llega por cortesía del conocido filtrador OnLeaks, que no suele dar trazada sin hilo. En el par de renders que ha mostrado podemos ver la mitad superior de la parte trasera del teléfono.

Están basadas, siempre supuestamente, en una foto de la versión actual del móvil, y nos lo muestra en renders para prevenir una exposición que incrimine al que haya hecho la foto en la vida real.

Juzgando por los renders, el OnePlus 10 Pro parece tener tres cámaras traseras, pudiendo haber perdido el sensor monocromo del OnePlus 9 Pro. Es un sensor que siempre se sospecha que está para poder decir que tiene muchas cámaras, así que su pérdida no sería un drama.

La filtración no ha dado más especificaciones concretas, pero en la publicación se dejaban caer ciertos datos posibles. El móvil tendría entre 8 y 12 GB de RAM, de 128 a 256 GB de almacenamiento, una pantalla de 6.7 pulgadas con relación de aspecto 20:9, panel con resolución QHD (3216x1440 píxeles) y refresco de 120Hz, con una batería de 5.000mAh.

Oneplus 10 Pro / OnLeaks

Hemos oído muy poco por parte de la compañía sobre los teléfonos de la línea OnePlus 10, si exceptuamos la confirmación por parte de la marca de que vendrán con un nuevo software, fruto de la combinación entre OxygenOS y ColorOS gracias a la unión con Oppo.

Las especificaciones del modelo base de la familia OP10 son un misterio, aunque un pajarito ha dejado caer que los dos teléfonos podrían tener una cámara con zoom óptico de 5x, pero es una miguita de pan para lo que esperábamos.

Al ser estos renders lo primero que vemos del diseño de un OnePlus 10, y dado que la filtración habla específicamente del modelo Pro, podríamos pensar que la versión estándar tendrá alguna lente menos, o algún recorte por otro sitio para salir a un precio más bajo.

Y también hay que tener en cuenta que el diseño puede variar desde ahora hasta el lanzamiento, dado que los OnePlus de la línea principal suelen salir sobre el mes de marzo, por lo que aún quedan más de 4 meses. Queda mucha tela que cortar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad