

Rita Ora
1 de 14 La cantante Rita Ora se atrevió con un look de pantalones y corsé en el que las absolutas protagonistas eran las plumas. ¡Estaba increíble!
1 de 14 La cantante Rita Ora se atrevió con un look de pantalones y corsé en el que las absolutas protagonistas eran las plumas. ¡Estaba increíble!
2 de 14 El cantante colombiano Maluma acudió a la gala con un look total black en el que el cuero era el protagonista. El artista se llevó un premio a casa y además, aprovechó la ocasión para estrenar Mama tetema, una canción que acaba de lanzar junto a Rayvanny.
4 de 14 El look del cantante de Måneskin no pasó desapercibido. El estilismo de Damiano David fue uno de los más comentados de la noche al optar por las transparencias, el cuero y la poca tela.
5 de 14 La rapera estadounidense Saweetie escogió un vestido con degradado que la favorecía muchísimo. ¡Y se llevó el premio a 'Mejor artista nuevo'!
6 de 14 La británica Griff ha tenido un fin de semana muy intenso. Después de viajar a Mallorca y llevarse un premio en LOS40 Music Awards 2021 viajó hasta Budapest para acudir a la gala de los MTV EMAs luciendo un vestido en tonos pastel con el que mantuvo la línea estética a la que nos tiene acostumbrados.
7 de 14 El actor, cantante y compositor británico Olly Alexander fue otra de las estrellas de la alfombra roja de los MTV EMAs con un maxi vestido en el que el color competía por el protagonismo con las transparencias.
8 de 14 La banda Imagine Dragons protagonizó una de las actuaciones de la noche en Budapest.
9 de 14 La tiktoker española Lola Lolita fue una de las invitadas a la gala y lució un little black dress.
12 de 14 Gjon's Tears también apostó por el negro para acudir a los MTV EMAs pero le puso un toque de color a su look con el mauqillaje: unas lágrimas azules.
13 de 14 Ed Sheeran también ha tenido un gran fin de semana. Después de llevarse cuatro premios en LOS40 Music Awards 2021, se alzó con dos en los MTV EMAs, a donde acudió luciendo un traje multicolor.
14 de 14 La modelo canaidense Winnie Harlow tamibén acudió a la ceremonia de los permios MTV EMAs.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
Ana Mena presenta BELLODRAMA en LOS40 Global Show. Salen las posibles imágenes del nuevo videoclip de Shakira y Manuel Turizo. Angy habla del miedo y de su música en LOS40. Lali y Tiago PZK deslumbran en la final de la Kings League.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad