Última hora
El cambio físico de Cristina Porta de su primer trabajo en ‘Cazamariposas’ a ‘Secret Story’
La periodista deportiva es la concursante revelación del reality
Cristina Porta es una de las concursantes revelación de Secret Story. La periodista deportiva era una de las más desconocidas para el gran público de Mediaset y, sin embargo, se ha convertido en una de las protagonistas del reality.
Su relación de "sí pero no" con Luca Onestini causa mucha curiosidad entre unos espectadores que se dividen entre si sienten algo real o es solo un "carpetazo" para continuar en la casa.
Sea como sea, su figura ha pasado de ser una presentadora más, a un rostro que está generando mucho contenido para la cadena. Que, para sorpresa de muchos, ya contó con ella en otros programas en los que no destacó tanto.
Los primeros pasos de Cristina en TV
Cristina Porta Acosta tiene 31 años y nació en Lleida. Se licenció en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rovira i Virgili, en 2013 y se trasladó a Madrid para buscar trabajo.
Allí estudió en el Máster de Jorge Javier Vázquez y arrancó su carrera laboral como redactora en La Fábrica de la Tele, realizando trabajos de redacción, edición e investigación para Sálvame.
Un año después saltó como reportera de Cazamariposas para realizar la cobertura del Festival Starlite de Marbella, donde realizó entrevistas a Ricky Martin, Alejandro Fernández, Silvester Stallone, Antonio Banderas, Chucho Valdés, Sergio Dalma, Gloria Gaynor, Pet Shop Boys, Josep Carreras, Ainhoa Arteta, entre otros.
De ahí salen sus primeras imágenes en televisión, sobre 2014, cuando tenía tan solo 24 años y lucía un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados en la actualidad.
Eso sí, la comunicadora lleva desde que terminó sus estudios dedicada a su vocación, de hecho, ya ha pasado por varias cadenas de televisión investigando, analizando y contando en primera persona la actualidad.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...