Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 15 y el 19 de noviembre

Repasamos lo más importante de lo que está por llegar en la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 15 y el 19 de noviembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

En Amar es para siempre continúan los giros en los acontecimientos que no dejan de sorprender a los espectadores y aún más a sus personajes.

La exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30, tiene reservados varias novedades: los sentimientos revolucionarán la plaza de los Frutos. Declaraciones, confesiones y nuevas oportunidades al amor pondrán patas arriba el corazón de los vecinos.

Atentos todos, que a continuación damos unas pinceladas de lo que va a pasar en los próximos capítulos que se emiten la semana del 15 de noviembre: 

Capítulo del lunes, 15 de noviembre

Este lunes, Catalina sorprende a Manolita con su madurez para superar el conflicto con Esther. Penélope descubre impactada el resentimiento de Esther hacia su tía. Mientras, Benigna y Visi manipulan a Toño para que vuelva a quedarse en el videoclub.

Medina sintoniza con Lucía, una asistente del taller de Flechazos. Inés no deja a Guillermo intervenir en los preparativos de boda. Y Raúl rechaza el diseño de Fran para un nuevo juguete.

Capítulo del martes, 16 de noviembre

Al día siguiente: Blanca le cuenta a Esther la verdad sobre su madre. Guillermo e Inés tienen su primera gran bronca. Sonia continúa buscando pareja a Medina sin que este lo sepa. E Ismael le pide a Penélope que sea clara con él y le cuente el verdadero motivo por el que le evita.

Por otro lado, por culpa de Benigna y de Visi, Toño ha sido despedido. Coral media con Raúl para que acepte fabricar el diseño de Fran, por quien se siente cada vez más atraída.

Capítulo del miércoles, 17 de noviembre 

El miércoles, Coral pide a Fran que dejen de verse a solas… sin poder quitárselo de la mente. Catalina supera sus miedos y consigue que Esther y su tía se reconcilien. Benigna y Visi encuentran la manera de resarcirse con Toño y expiar su culpa.

Además, defendiendo a Inés, Guillermo discute con Cristina a quien pide que no vaya a su boda. Emilio se desahoga con Manolita y le cuenta la verdad sobre su relación con su madre. Y Penélope confiesa a Ismael lo que provoca en ella y le pide espacio para poder salvar su matrimonio.

Capítulo del jueves, 18 de noviembre

En la entrega del jueves: Fran y Paloma comienzan a trabajar juntos en la campaña del Minicine y la dependienta empieza a tener dificultades en ocultar lo que siente por el creativo. Tras descubrir lo que piensa acerca de su boda, Inés no quiere que Cristina esté en sus vidas.

Además, Benivisión tiene un nuevo contratiempo: las cintas de aeróbic de Jane Fonda tardarán más de lo esperado. Una nueva mujer se fija en Ismael sin que este pueda dejar de pensar en Penélope. En su empeño por alejarse de Fran, Coral adelanta su boda con Raúl.

Capítulo del martes, 19 de noviembre 

Para acabar la semana: Coral ve cómo crecen sus nervios ante la cercanía de la boda. Tras huir el día anterior del King’s, Paloma evita a Fran. Pero hay alguien que se ha dado cuenta de lo que sucede. Casilda, la atractiva soltera, invita a Ismael a salir.

Mientras, Medina y Sonia viven sus particulares historias de pareja. Benigna y Visi deciden emular a Jane Fonda. Pero para ello necesitan al director indicado. Carmen pide ayuda a Quintero para su nuevo proyecto con Zafiro.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad