A bordo del Regina Baltica, el barco de #LOS40MAxBaleària

Así fue nuestra travesía con destino a la gran fiesta de la música. ¡Gracias a Baleària por hacerlo posible!

A bordo del Regina Baltica, el barco de #LOS40MAxBaleària

El buque Regina Baltica fue el Barco Oficial de LOS40 Music Awards 2021. / LOS40

“Yo sabría esperar, porque el tiempo no me importa, si construyeran un puente desde Valencia hasta Mallorca... Será Maaraaviillooosoo viajar hasta Mallorca, a bordo de un ferry, lleno de oyentes de LOS40”. Algo así decía la canción yeyé El Puente de Los Mismos (1968). Y eso es lo que sucedió para ir a la gran fiesta de la música que este año se celebraba en Illes Balears. Más de una semana de secret shows en cada una de las islas Baleares que culminaba en la gran gala de LOS40 Music Awards en el Velòdrom Illes Balears de Palma el viernes 12 de noviembre.

A la cita histórica de esta edición espectacular de los mayores premios musicales del país se apuntaron, además de la audiencia mallorquina y balear, más de 600 oyentes de todos los rincones de España a bordo del buque Regina Baltica.

El barco de Baleària se convirtió en el hotel flotante de una amplia familia de LOS40 para ir de Valencia a Palma de Mallorca (y volver) con música de la fórmula original. A la ida -de día y con el mar algo revuelto por las secuelas del temporal Blas- Bruno Sokolowicz fue el locutor de LOS40 Classic encargado de animar al personal. A la vuelta -de noche y con las aguas del Mediterráneo ya apaciguadas- Jorge Sánchez se puso tras los platos a amenizar la travesía con la variedad de canciones que nutre el universo 40.

#LOS40MAxBaleària se convirtió en una experiencia de 3 noches y 3 días a pensión completa para no olvidar a los grandes protagonistas musicales de 2021 como Ed Sheeran, Aitana, Lola Índigo, Hombres G, Rosalía, Dani Martín y deportistas y celebrities como Rafa Nadal, Sandra Barneda o Ibai Llanos que tampoco se quisieron perder la gran gala de la música que este año ha hecho un salto exponencial: geográfico -de Madrid a Palma-, temporal -de una noche a una semana- y cualitativo -con un triple escenario y pantallas 360º que hicieron del evento final una experiencia inmersiva imposible de olvidar.

Después de la gala de #LOS40MusicAwards2021 la audiencia peninsular pudo bailar en la after party en la sala Lunita antes de volver a bordo del Regina Baltica a seguir bailando, dormir, o disfrutar de la luna en cubierta antes de que las vacaciones en el mar de un fin de semana inolvidable de noviembre tocasen a su fin.

Aún faltaba la vuelta de Mallorca a Valencia con el barco de la radio y la mejor música de LOS40. Al final, se cumplió la profecía de la canción: será maaraaviilloosooo. Y tanto que lo ha sido. Gracias por TODO y hasta el año que viene!!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad