Sofía Suescun no reaparece en TV pero sí en las redes: con pelo corto y rosa platino

La ganadora de varios realities sigue con su vida alejada de la pequeña pantalla

Sofía Suescun no reaparece en TV pero sí en las redes: con pelo corto y rosa platino

Sofía Suescun / Mediaset

Esta temporada televisiva ya arrancó con la ausencia de Sofía Suescun en los programas de Mediaset. Una de sus reinas de realities había desaparecido desde que el espacio que presentaba - Supervivientes: aventura extrema- acabara de un día para otro.

Desde entonces, la audiencia de la pequeña pantalla la ha visto poco, y la razón que salió a la luz es la negativa de Suescun de ser representada por la firma de Mediaset en redes. Y es que ella prefirió continuar con la agencia de Dulceida.

Esa decisión ha marcado su carrera profesional y, por el momento, vive de las redes. Donde sus seguidores sí han podido seguir viéndola, junto a Kiko y su conocida familia.

Allí, hace pocos días, aparecía con un cambio de look muy llamativo: dejó su larga melena morena, por un corte radical, por encima de los hombros, de color rosa.

Una imagen que impactó a más de un seguidor, y que recordaba al estilo de los 80. Pero aunque a ella todo lo queda bien, se trataba de una peluca y así lo señalaba en su comentario: "Nada es lo que parece".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad