La ‘Alerta Roja’ de Netflix bate un impresionante récord mundial
Las tres estrellas protagonistas, Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, lo han celebrado en sus redes sociales
Alerta Roja, la película más cara de Netflix hasta la fecha, empieza a dar sus frutos. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson ha batido un impresionante récord mundial que no solo ha dejado de piedra a los directivos de la plataforma de streaming, sino a sus tres estrellas, quienes han celebrado la buena noticia con vítores en sus redes sociales.
Tal y como señalan fuentes cercanas a la plataforma, Alerta Roja ha superado el récord histórico de visualizaciones en Netflix durante su día de estreno. Es la película más vista durante su lanzamiento en todo el registro que lleva de sus contenidos. Ni Tyler Rake, de momento la cinta más vista con el sello Netflix, ni La casa de papel o El juego del calamar, se acercan a estas cifras, por lo que seguro que acaba superándolas en visualizaciones mundiales.
Parte del éxito reside en sus tres estrelllas protagonistas. Hablamos de Ryan Reynolds, un actor polifacético que arrasa en taquilla con lo que haga; Dwayne Johnson, el hombre que más seguidores cosecha en su cuenta de Instagram en todo el mundo, y Gal Gadot, una actriz y modelo con un talento desbordante que ha conseguido una legión de seguidores gracias a su papel en Wonder Woman.
Las tres estrellas han reaccionado muy felices en sus redes sociales ante la buena noticia. «¡Alerta Roja rompe todos los récords en su estreno para Netflix con un increíble 92% de audiencia!» escribió, sorprendido, el actor de Jungle Cruise y Fast & Furious. Su compañero de Deadpool tampoco tardó en pronunciarse: «¡Wow! Alerta Roja acaba de batir el récord en su día de estreno. Felicidades al equipo completo».
Aunque quien más halagada se ha mostrado por la noticia es la propia Gal Gadot. La modelo israelí compartió su felicidad en Twitter con el siguiente mensaje y etiquetando a sus dos amigos de reparto: «¡¡¡¡¡Esto es increíble!!!!! ¿Qué puedo decir? Chicos, sois los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡¡¡Estoy tan agradecida y emocionada!!! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja».
Este récord es muy positivo para Netflix, ya que la película ha sido una de las más caras hasta la fecha, con una inversión de 176 millones de dólares totales. Y aunque la crítica está bastante dividida con la película –de hecho, la mayoría de reviews son negativas–, el público de la plataforma la está disfrutando enormemente gracias a que es entretenimiento de primer nivel. De ahí sus buenos resultados. Y tú, ¿la has visto ya?