Sara Sálamo e Isco nos enamoran con su escapada familiar a Dinseyland París

La actriz y el futbolista han llevado a sus hijos al famoso parque de atracciones

Sara Sálamo e Isco nos enamoran con su escapada familiar a Dinseyland París

Sara Sálamo / Getty / Beatriz Velasco

“No sé a quién le ha hecho más ilusión…”, ha escrito Sara Sálamo en su última publicación. La actriz española ha disfrutado de un fin de semana de cuento junto a su familia. ¿Y dónde han acudido? Nada más y nada menos que a la ciudad del amor: París.

Sara y su pareja Isco, el futbolista de El Real Madrid, han decidido desconectar unos días junto a sus hijos en la capital francesa. Eso sí, no han perdido la oportunidad de ir a uno de los sitios más felices del mundo: Disneyland París.

Ha sido la propia Sara quien ha compartido algunas imágenes junto a los peques disfrutando del parque temático. La pareja se llevado a los dos hijos que tienen en común, Theo y Piero, y al pequeño Isco, fruto de la relación anterior del futbolista. La familia, como otros tantos turistas, ha posado frente al famoso castillo. También ha conocido a algunos de los personajes Disney más queridos de la factoría como Pluto o Mickey Mouse.

Sara también ha posado delante de la Torre Eiffel. Y es que, en la visita breve a París, también han podido pasear junto al Sena. En la imagen que ha compartido en sus redes, la actriz aparece sentada dando la espalda al río. A sus pies, está el pequeño Piero en el carricoche. Una estampa preciosa que ha enamorado a sus seguidores y seguidoras.

“Maravillosa y París”, “Preciosos”, “Qué guapa” o “pásenlo muy bien”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la actriz.

Una temporada de mucho trabajo

Sara se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo: El Refugio. La actriz comparte cartel con Loles León, María Barranco, David Guapo o Leo Harlem en la nueva comedia española de cara a las Navidades. De este modo, la canaria ha compartido en sus redes sociales cómo se está preparando para las entrevistas que tiene programadas esta temporada.

El Refugio es una película sobre una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente que amenaza con desplazar al anterior gracias a la a las artimañas del agente de ambos. Ahora, tras un tremendo temporal que les dejará aislados antes de Navidad, tendrán que aprender a convivir atrapados en un Refugio junto a sus particulares huéspedes. La cinta se estrena el próximo 26 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad