El kit básico impresindible para ser una buena tentadora de 'La isla de las tentaciones'

Descubrimos el 'starter pack' que toda concursante del reality estrella de Telecinco necesita

La Isla de las Tentaciones 4 / Telecinco (Mediaset España)

Si hay algo que abunda en La isla de las tentaciones es el postureo. Y es que, tanto los concursantes, como los tentadores y tentadoras no solo aprovechan su estancia en las villas de República Dominicana para poner a prueba su relación (o encontrar el amor, según cuál sea el caso), sino también para lucir palmito.

Extensiones a prueba de la humedad caribeña, pestañas postizas imbatibles ante cualquier ola o manicuras de escándalo siempre perfectas puede que hayan sido algunos de los detalles de los estilismos femeninos que te han llamado la atención en cualquiera de sus cuatro ediciones, así como el La última tentación. A nosotros desde luego, sí.

'La isla de las tentaciones': las pruebas de que sus concursantes visten exactamente igual

Fue a partir de un tweet de un usuario llamado Dani Juárez @danijp32 cuando abrimos los ojos y nos percatamos de que los modelitos utilizados tanto por las tentadoras como por las chicas de La isla de las tentaciones son exactamente iguales. ¡Da igual la edición en la que te fijes! Incluyendo, por supuesto, la última y recién estrenada. Se trata de varias prendas y complementos que bien podrían ser el uniforme de las chicas de la isla.

Como si de un starter pack se tratase hay varios elementos que parecen requisitos indispensables para formar parte del reality: labios (ampliable a otras partes del cuerpo) con algún tipo de tratamiento estético, manicuras largas y cuidadas al más puro estilo Rosalía, sandalias de tacón transparente que han llevado desde Melodie, hasta Melyssa o Marina (ojo a la foto de la hoguera que lo corrobora) y, el último y más repetido, el top cruzado.

Dejando el tema de la cirugía estética a un lado, aunque Sandra sería la participante actual que pasaría el “requisito labios”, tenemos las pruebas de que esto se cumple y te lo vamos a demostrar. Aunque cabe reconocer que la mayoría de participantes de La isla de las tentaciones se han hecho algún que otro retoque (si no antes, después, como fue el caso de Lucía o Isaac), es verdad que en la última edición hemos podido ver algunos físicos más naturales que en anteriores temporadas de la isla, tal y como se ha comentado a través de las redes sociales.

El top cruzado esencial para participar en 'La isla de las tentaciones'

Para llevar a cabo este estudio sobre el estilismo de concursantes y tentadoras de La isla de las tentaciones nos hemos centrado en la prenda estrella del reality: el top cruzado. Sin duda es el modelito que más se repite para combatir los calores dominicanos y seducir a partes iguales. Lo hemos visto en todas sus formas, estampados, colores y tamaños y, sin duda, se ha convertido en un outfit imprescindible en el programa de Sandra Barneda. Un top que en alguna ocasión ha jugado alguna mala pasada a la chica que lo llevaba y a punto a estado de mostrar de más. Eso sí, es perfecto para lucir abdominales.

Por si te quedaba alguna duda, ya lo hemos visto en La isla de las tentaciones 4. Sin ir más lejos, en su presentación Dirianyla que apunta a ser una de las tentadoras más polémicas de la temporada – iba con uno en tonos rosados. Un modelito que ha repetido en otras ocasiones acompañado, como no podía ser de otra forma, por las sandalias de tentadora por excelencia.

Pero, pese a la nueva edición del reality lleva tan solo una semana en antena, ya ha dado tiempo a que veamos lucir esta prenda no solo a tentadoras, ¡sino también a concursantes! Concretamente a Zoe, a Sandra y a Gal.la. he aquí las pruebas.

La isla de las tentaciones 4

La isla de las tentaciones 4 / Telecinco

La isla de las tentaciones 4

La isla de las tentaciones 4 / Telecinco

Ya vimos el top del starter pack de 'La isla de las tentaciones' en otras ediciones

Como te decíamos, la aparición del top no es nada nuevo. Fani, la protagonista del famoso grito de "¡Estefaníaaaa!" es una gran fan de esta prenda y una de las concursantes de la isla que se ha atrevido a llevarlo de la forma más explosiva posible.

Por si esto fuera poco, el uso del top no se limita a dentro de La isla de las tentaciones, sino que parece que quienes han pasado por el reality le cogen un cariño especial. Es el caso de Melodie, una de las concursantes que más éxito tuvo en su edición y fuera de ella, donde ha cosechado una prometedora carrera como influencer. A ella también la hemos visto luciendo el kit básico de La isla de las tentaciones.

En definitiva, si eres mujer y has pensado en presentarte a La isla de la tentaciones, ¡ya sabes qué prendas no pueden faltar en tu armario bajo ningún concepto!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad