C. Tangana, Dani Martín y Residente, entre los confirmados para Río Babel 2022

La nueva edición se celebrará el 30 de junio y 1 y 2 de julio

C. Tangana, Dani Martín y Residente, entre los confirmados para Río Babel 2022

Dani Martín en el Palau Sant Jordi / Xavi Torrent (Getty Images)

El regreso de la música en directo se ha convertido en el motivo de felicidad de muchos. Incluido en el nuestro. Y es que los meses de confinamiento y pandemia nos habían alejado a todos de los festivales y eventos musicales favoritos. Uno de ellos es Río Babel, que este año ya ha demostrado que va a volver con más fuerza que nunca.

La organización ha anunciado este miércoles 17 de noviembre el nombre de un nuevo confirmado que se suma al cartel junto a Residente y C. Tangana. Él es Dani Martín, que promete llevar la música de El Canto del Loco el próximo 30 de junio. Será la primera vez que forme parte del cartel de un festival en su carrera en solitario.

La nueva edición de este festival tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid durante los próximos 30 de junio y 1 y 2 de julio. C. Tangana ofrecerá su música en directo el 1 de julio y Residente, al día siguiente.

Cartel de Río Babel 2022, por el momento / Foto promocional

Dani Martín es el tercer nombre confirmado de un cartel que estamos seguros que acabará repleto de más referentes de la industria. El madrileño presentará No, No Vuelve, un homenaje a la banda sonora de su vida y de la de millones de personas en todo el mundo. Y es que el tracklist de este proyecto está repleto de algunas nuevas versiones de los temas que marcaron su trayectoria con el grupo. Volverá, Son Sueños, Puede Ser, Peter Pan o Ya Nada Volverá a Ser Como Antes son algunas de las canciones que forman parte del álbum.

¿Cómo será revivir todos estos himnos musicales en directo? Sin duda, una experiencia única. Y lo mejor de todo es que las entradas para asistir al festival ya están disponibles a través de la página web de la organización. Puedes hacerte con entradas para disfrutar de los conciertos de Dani, C. Tangana y Residente por separado o para disfrutar del festival al completo. En este caso, han salido abonos a la venta de los tres días de evento. Los precios rondan desde los 35€ (+ gastos) hasta los 150€ (+ gastos).

Río Babel une así a tres de los mayores referentes de la música en sus respectivos géneros. Pero las sorpresas aún no se han acabado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad