Marlena estrena su nuevo vídeo, ‘Muñequita de Cristal’, en exclusiva en los40.com

El dúo madrileño regresa después de Gitana y Me sabe Mal con un poderoso alegato de pop

Ana Legazpi y Carolina Moyano dan vida a Marlena, un dúo de pop nada convencional responsable de uno de los himnos del verano: Me sabe mal, una canción con la que han cosechado un gran éxito y que es en parte responsable de su nominación a LOS40 Music Awards 2021 como grupo revelación en la Categoría España. 

El grupo madrileño regresa ahora con nuevo material y más fuerza que nunca. Su propuesta para esta nueva etapa lleva el nombre de Muñequita de Cristal, una canción de contrastes que aborda la fragilidad, pero que posee un videoclip muy colorista que estrenamos en exclusiva en los40.com. Disfrútala ya de él, un día antes de que esté disponible en todas las plataformas el 19 de noviembre.

Después de canciones como Sociedad Limitada, Me sabe Mal o Gitana, Marlena nos propone en el vídeo de Muñequita de Cristal una vuelta a la infancia, esa gran zona de confort y refugio en el que éramos felices y donde nuestra principal preocupación era jugar y pasarlo bien (pero con matices).

Marlena, en una imagen promocional de Muñequita de cristal. / RLM.

De nuevo, la característica voz de Ana Legazpi nos hace palpitar en esta canción, acompañada de la guitarra de Carolina. La producción musical de Muñequita de cristal ha corrido a cargo del músico y productor Fernando Boix (Bombai, Sinsinati & Alvaro de Luna, Polock) y el vídeo musical está firmado por OMGLOBAL. En el clip, Ana y Carolina recrean la que sería una tarde perfecta para cualquier niño: en un parque infantil con piscina de bolas, castillo hinchable y camas elásticas.

Ese imaginario rompe un poco con la letra de la canción, que habla de los miedos a la hora de tomar decisiones, de la fragilidad y de atreverse a dar pasos.

En palabras de Ana, que ha compuesto esta canción junto a Fernando Boix y Carolina Moyano: “Muñequita de cristal habla de un amor que rompe la línea de lo normal, un amor atípico. Habla de dos personas con miedo a la derrota. La letra dice básicamente que si agarra mi mano pasarán muchas cosas, sobre todo bonitas… que habrá un futuro incierto en el que confío. Es básicamente cuando tienes ese terror a dar el paso, pero sabes que va a merecer la pena si lo das. Que se titule o hable de una muñequita de cristal, significa que si se rompe, me raja. Que si se rompe dolerá, porque la tengo entre mis brazos. Y hace ese símil al cuidado que hay que tener con ciertas personas que están frágiles. Es una canción alegre porque es muy bonito cuando alguien merece la pena", cuenta Ana.

"Relata también la importancia de dar por hecho que no quiero jugar aunque seamos como dos adolescentes, de ahí la frase, “volverás a vivir tus 15 años agarradita de mi mano”, ha dicho la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad