Muere el rapero Young Dolph en un tiroteo

El suceso ha tenido lugar en el exterior de una tienda

Muere el rapero Young Dolph en un tiroteo

El rapero Young Dolph / Paras Griffin (Getty Images)

Malas noticias para el mundo de la música y, sobre todo, los seguidores del rapero Young Dolph. El artista de tan solo 36 años ha fallecido este miércoles 17 de noviembre a causa de un tiroteo, según ha desvelado una fuente a Billboard.

Los hechos tuvieron lugar en el exterior de la tienda Makeda's Cookies, donde, según FOX13 Memphis, la Policía halló el cuerpo sin vida del rapero. De momento se desconocen más detalles al respecto del tiroteo, pero lo que sí se ha confirmado es que diversos fans se trasladaron hasta el lugar para despedirse del artista.

Young Dolph comenzó a sonar después de publicar su álbum King Of Memphis en 2016. Desde entonces, sus canciones han sonado en las listas de Billboard. También ha colaborado con Megan Thee Stallion en el tema RNB, que se coló en el Top 20 de la lista Rap Airplay.

Lo cierto es que ésta no era la primera vez que el artista se había visto involucrado en un tiroteo. Eso sí, en las ocasiones previas no tuvo un trágico final como este. Según Billboard, en febrero de 2017, su furgoneta recibió más de 100 disparos en Carolina del Norte. Aunque salió ileso, el suceso le marcó de por vida. Tanto que decidió lanzar su tema 100 Shots que hace referencia a este momento.

Ese mismo año recibió un disparo en Los Ángeles que le provocó tres heridas de bala. Pero consiguió recuperarse.

Ahora Young Dolph se ha enfrentado a otro tiroteo que, por desgracia, ha acabado con su vida. Sus fans se han despedido de él para siempre.

Descansa en paz, Young Dolph.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad