Así es el tráiler de ‘Marry Me’, la película de Jennifer Lopez y Maluma

Se estrenará el día de San Valentín del 2022

Así es el tráiler de ‘Marry Me’, la película de Jennifer Lopez y Maluma

Owen Wilson, Jennifer López y Maluma durante la grabación de la película, 'Marry Me' en 2019. / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

¡Por fin la espera ha acabado! Ha pasado un año desde que se anunció que Jennifer Lopez y Maluma iban a protagonizar una nueva película: Marry Me. Sin embargo, la pandemia no lo puso nada fácil. Se atrasó en dos ocasiones hasta que al fin, este jueves, 18 de noviembre, se ha estrenado el tráiler de Marry Me.

¡Pero eso no es todo! La película llegará a nuestras pantallas el día de San Valentín: el 14 de febrero de 2022. La misma primera fecha que se acordó en 2020. Un día perfecto para reírnos y emocionarnos con Jlo y Maluma en escena

Desde que se publicó la noticia, muchos fans, tanto de la estadounidense como del colombiano, tenían unas ganas inmensas de poder ver la cinta. Especialmente, porque se trata del primer debut cinematográfico del cantante colombiano. Y quién sabe si después llegarán más oportunidades, ya que cuenta con gran experiencia en la grabación de sus videoclips.

Por su parte, Jennifer Lopez, vuelve a las pantallas casi 3 años después de su nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro con el filme, Estafadoras de Wall Street (2019). Ahora, la veremos más romántica que nunca y vestida de novia.

 Sobre la película

Marry Me ha sido dirigido por Kat Coiro, conocida por crear series como Modern Family o Shameless, y se ambienta en la ciudad de Nueva York. Asimismo, cuenta en su reparto con grandes estrellas: Owen Wilson, John Bradley, Sarah Silverman y Jimmy Fallon, entre otros

En escena, comienza a sonar la banda sonora de la película, que aun sigue sin estrenarse. Vemos a la protagonista de la historia, Kat Valdez (Jennifer Lopez), una superestrella de la música ensayando una coreografía para su próximo concierto en la ciudad. Ahí, estará acompañada por su pareja Bastian (Maluma), que también es cantante y ganador de un Grammy. Ambos interpretarán la canción Marry Me ante sus fans.

"Te veo mañana", le dice Bastian a Valdez. Sin ella saber que sería el peor día de su vida. En el día del concierto, Valdez está vestida de un hermoso vestido de novia y esperando a su pareja para salir al escenario. Sin embargo, Bastian está muy ocupado engañando a su novia con otra persona.

A continuación, llega el momento más impactante de la historia. Entra en escena Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de instituto divorciado que asiste al concierto obligado por su hija y su mejor amiga. Este sostiene un cartel que dice: "Marry Me". La artista lo lee y responde: ¿Por qué no?

Y hasta aquí el resumen. El resto lo tienes que ver tú por tu cuenta. Sin duda, te darán muchas ganas de conocer el desenlace de este triángulo amoroso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad