¡Consigue tu invitación para LOS40 Urban Stage con Mau & Ricky!

El dúo venezolano más potente del momento ofrecerá un show exclusivo en Madrid solo para oyentes de LOS40 Urban

¡Consigue tu invitación para LOS40 Urban Stage con Mau & Ricky!

Mau & Ricky, en una imagen promocional reciente. / Sony Music

LOS40 Urban te propone un planazo irresistible el próximo 25 de noviembre: LOS40 Urban Stage con MAU & RICKY, el dúo venezolano del momento. Los artistas visitan nuestro país en unos días y hacen parada en Madrid para presentar su nuevo material en directo con LOS40 Urban. Además, será un show íntimo, solo para unos pocos oyentes de LOS40 Urban.

¿Te apetecería ir al evento? Si quieres asistir a LOS40 Urban Stage con Mau y Ricky el próximo 25 de noviembre en la sala Morocco de Madrid, solo tienes que comentar el post que hemos lanzado en Instagram de LOS40 Urban. Cuéntanos por qué quieres ver a Mau & Ricky en directo y menciona a la persona con la que quieres venir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Urban (@los40urban)

Puedes participar desde el 18 hasta el día 25 de noviembre en el perfil de Instagram de LOS40 Urban. Déjanos tu mejor comentario y dinos por qué mereces ser uno de los afortunados. ¡Mucha suerte! y permanece atentx a tu cuenta de Instagram porque te contactaremos por DM. Antes de participar, consulta las bases legales de esta promoción.

Mau y Ricky llevan la música en las venas y son uno de los dúos artísticos más prolificos de los últimos años en la escena urbana. Recientemente, recibieron una nominación a los Latin GRAMMY a Grabación del Año por su colaboración en Amén, junto a su padre Ricardo Montaner, Camilo y su hermana Evaluna.

Sus canciones siempre copan las primeras posiciones de las listas de streaming y son capaces de recrear momentos vitales únicos en sus canciones. Además, no hay colaboración que se les resista: de las últimas cabe destacar Mal Acostumbrao con María Becerra, que ya suma 34 millones de visualizaciones en Yotubue, o el tema Cachito de Danna Paola en el que acaban de participar. 

Los éxitos de Mau & Ricky se cuentan por millones y tú puedes ser parte de este éxito asistiendo a este LOS40 Urban Stage y viviendo una experiencia única. El tejido de la música en directo vuelve a recuperarse y es gracias a gente como tú que no renuncia a los directos y apoya a los artistas.

No te pierdas el show de Mau y Ricky con LOS40 Urban. ¡Va a estar brutal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad