Bombai tocará en acústico este fin de semana en Madrid: “Poniendo patas arriba la capi”

Estarán este sábado, 20 de noviembre, en la Sala Berlanga a partir de las 20:30 horas

Bombai tocará en acústico este fin de semana en Madrid: “Poniendo patas arriba la capi”

Bombai en Los 40 MUSIC AWARDS ILLES BALEARS. / Isabel Infantes/Getty Images

Si no te cansas de escuchar Vuela de Bombai, imagina hacerlo de nuevo en directo y en Madrid. Así es. El trío valenciano estará este sábado, 20 de noviembre, de concierto en la Sala Berlanga a partir de las 20:30 horas. Incluso con una novedad. Si todavía no tienes tu entrada para poder disfrutar de un fin de semana de música y buen rollo, estás tardando en conseguirla. Puedes acceder directamente en el siguiente enlace que te dejamos. ¡No te quedes sin ellas!

nov

20

Madrid

Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53)

20:30

20/11/2021 - 08:30 20/11/2021 - 08:30 Europe/ParisConcierto de Bombai en acústico en la Sala BerlangaBombai tocará en acústico este fin de semana en Madrid: “Poniendo patas arriba la capi”Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53)Los40esENTRADAS

Bajo el cartel de 'Berlanga Pop: Tropical', Bombai vendrá a la capital para tocar en acústico y, seguramente, para presentar su nuevo disco, Camisa de Flores. "Poniendo patas arriba la capi en 3...2…1… No te lo pierdas! 🤙🏼", expresaba el grupo por redes sociales.

Camisa de Flores es el primer álbum de estudio de los valencianos, y publicado el pasado julio después de 5 años desde la formación. Igualmente, mucho tiempo ha pasado desde que presentaron su primer sencillo junto a Bebe: Solo si es contigo. La acogida del tema fue muy buena ya que llegó a ser una de las canciones más escuchadas en 2017 y premiada, además, con un disco de oro.

View this post on Instagram

A post shared by BOMBAI (@bombaioficial)

El disco está compuesto por 13 canciones, y entre ellas se destaca el temazo veraniego, Vuela de 2019. Por ahora, el tema cuenta con más de 3,7 millones de visualizaciones en YouTube. Así es como se convirtió en la canción del verano, con esos divertidos sonidos de guitarra y ukelele que marcaban los ritmos pegadizos del tema.

Asimismo, han tenido numerosas y destacadas colaboraciones. Una de ellas es con David Otero para cantar Hawaii; Ana Guerra para Robarte el Corazón, una canción que salió justo antes de la cuarentena; Lo Bueno con Soraya y Caramelo de limón, un temón junto a Lérica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad