Trueno vuelve al hip-hop de los 90 con ‘Dance Crip’: ¡mira el vídeo!

El rapero presume de raíces y familia

Trueno se ha convertido en una de las mayores promesas de la escena del rap y del hip-hop a nivel internacional. Ya lo demostró hace unos años sobre el escenario de las competiciones de batallas de gallos, pero se ha encargado de seguir haciéndolo también detrás del micrófono de un estudio.

Algunos de sus temas han sonado por todas partes del mundo, como Ñeri o Mamichula con Nicki Nicole. Pero si pensabas que ese era todo el repertorio musical que iba a ofrecernos, estabas completamente equivocado/a.

El argentino ha estrenado ahora Dance Crip, una canción que nos lleva directamente al hip-hop de los 90. Trueno recorre las calles de su barrio de La Boca, en Buenos Aires, para demostrar que no se olvida de sus raíces. Se pasea en una bicicleta mientras interpreta el tema a cámara y se reencuentra con algunas de las personas que formaron parte de su infancia.

Uno de los que aparecen es su padre Peligro, quien es un conocido rapero de la escena que se ha hecho respetar a lo largo de todos estos años. Él, sin duda, ha sido el motor de inspiración y motivación de su hijo, quien ahora suena desde las listas de éxitos internacionales.

El lanzamiento de Dance Crip ha tenido una gran acogida entre los fans de Trueno. Tanto es así que en tan solo unas horas está a punto de alcanzar el millón de reproducciones en Youtube. Una cifra que estamos seguros que no parará de aumentar con el transcurso de los minutos.

Otras figuras del freestyle y el rap han compartido también su emoción ante este lanzamiento. Klan, Valles-T y Teorema son algunos de los que han felicitado a nuestro protagonista entre las respuestas de sus últimas publicaciones. ¡Todos caen rendidos ante el talento de Trueno!

Y a ti, ¿qué te ha parecido Dance Crip?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad