Monster Energy Supercross The Official Videogame ya tiene fecha de lanzamiento

El 17 de marzo de 2022 en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Imagen promocional de Monster Energy Supercross The Official Videogame 5 / Koch Media España

Monster Energy Supercross The Official Videogame, la última entrega del videojuego de Supercross más querido y realista está de vuelta con múltiples características nuevas: ¡el sistema de Forma del Piloto, la Academia Future para recién llegados, y el editor de Secciones rítmicas y la pantalla partida!

Milestone y Feld Entertainment, Inc. han anunciado esta nueva entrega de la franquicia que estará disponible el 17 de marzo de 2022, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM. La versión PlayStation soporta la actualización gratuita de PS4 a PS5 y la versión de Xbox es compatible con Smart Delivery.

El renovado Modo Carrera será ahora más real y envolvente que nunca, donde los jugadores pueden empezar como amateurs en desarrollo en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesionales. Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 también introduce el Sistema Forma del Piloto, una característica exclusiva para el Modo Carrera que afectará al rendimiento de los pilotos en caso de caídas o lesiones. ¡El entrenamiento y la realización de tareas específicas resultarán claves para recuperar y restaurar rápidamente a tu piloto para que esté siempre en plena forma!

Con Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 los jugadores disfrutarán de una nueva experiencia de juego, enriquecida por las motos de 2 tiempos, ahora disponibles en todos los modos de juego. Y para los recién llegados, la Future Academy les proporcionará toda la información necesaria para dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross.

Este amigable tutorial enseñará a los jugadores los fundamentos del Supercross para ayudarles a subir la Escalera desde el nivel de principiante hasta el de profesional; también proporciona muchas opciones en el juego que harán que las carreras resulten accesibles para todos, las cuales tendrán un impacto en la recuperación de flujo, la dirección asistida y muchos otros aspectos técnicos, con el objetivo de crear una experiencia de juego adecuada para todo tipo de jugadores.

El Editor de Pistas ha vuelto con la experiencia clásica de creación de pistas, junto con una nueva función: el Editor de Secciones rítmicas. Los jugadores podrán mezclar y combinar módulos preexistentes para diseñar complejas secciones de pista prefabricadas y luego podrán compartirlas con la comunidad.

Y tras el asombroso éxito de la última entrega, el concurso de Editores de Pistas y otro jugador tendrá la oportunidad de crear una pista y participar en el concurso directamente en el juego. Los usuarios tendrán la oportunidad de ver su creación replicada en la vida real y formar parte del Campeonato Oficial de 2022. Esta característica única representa una oportunidad clave en la industria de los videojuegos: un circuito digital diseñado por un jugador será recorrido por pilotos reales en el Campeonato 2022 del Monster Energy AMA Supercross.

¿Qué te parece correr con amigos o en solitario en un nuevo e impresionante entorno de mundo abierto? Compound es la respuesta, con nuevos circuitos, varios desafíos cruzados y objetos coleccionables para desbloquear marchas adicionales.

El multijugador online cuenta por primera vez con el emparejamiento de jugadores (matchmaking) intergeneracional y lleva el desafío a escala mundial. Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 contará también el modo de pantalla partida, ¡para jugar con amigos directamente desde el sofá de casa!

Tras el increíble éxito de la edición pasada, ¡los deportes electrónicos regresan también a Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, empujando a los jugadores a utilizar toda su habilidad y actitud para convertirse en una leyenda en el Campeonato eSX patrocinado por Yamaha!

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad