Los nuevos 10 ‘mandamientos’ de WWE 2K22

2K desvela las principales novedades de su juego de lucha

La nueva entrega del videojuego oficial de la WWE ya tiene fecha. El camino a Wrestlemania ya ha comenzado y WWE 2K22 se pondrá a la venta en marzo de 2022. La expectación de los aficionados de la lucha libre ya se ha disparado a cuatro meses del lanzamiento.

2K ha presentado la lista de las 10 principales novedades que llegarán con el nuevo episodio del título de lucha. Un motor de juego rediseñado, nuevos controles y modo MyGM, y MyFACTION, el primero de la franquicia, están entre los avances que encabezan la experiencia WWE 2K más alucinante hasta la fecha

  1. Motor de juego rediseñado: el cambio más importante en WWE 2K22 está en el motor. Visual Concepts ha rediseñado el gameplay y el motor de animaciones desde cero para hacer que cada inversión, patada y remate se sientan tan reales como si los jugadores estuvieran sentados en primera fila en WrestleMania. Tan pronto como los jugadores cojan el mando, notarán la diferencia.
  2. Nuevos controles: el esquema de control actualizado e increíblemente intuitivo es diferente este año. Configurado para garantizar que los jugadores tengan más control con cada movimiento y en cada situación, WWE 2K22 es fácil de aprender y jugar, al mismo tiempo que permite una expresión de habilidad a los jugadores expertos.
  3. Gráficos alucinantes: en pocas palabras, WWE 2K22 cuenta con los mejores gráficos de la franquicia WWE 2K. El escaneo y las animaciones se ejecutan utilizando el mismo proceso líder en la industria que se ha utilizado en la franquicia NBA 2K de Visual Concepts. Además, el equipo ha revisado la iluminación y ha vuelto a encender el juego desde cero.
  4. Presentación inmersiva: la entrega más dinámica de la serie hasta la fecha sacará a los jugadores de la multitud y los llevará al ring, creando una auténtica sensación de la WWE durante todo el juego;
  5. Nuevo WWE 2K Showcase: los jugadores más nostálgicos pueden recordar y revivir los momentos y los combates más emblemáticos de una legendaria Superstar de la WWE.
  6. MyGM: los jugadores seleccionarán Superstars, reservarán combates, gestionarán contratos y demostrarán que tienen lo necesario para dirigir la marca más exitosa en entretenimiento deportivo.
  7. MyFACTION: por primera vez en la franquicia, el nuevo MyFACTION pone a los jugadores a los mandos de la construcción de una facción legendaria que rivaliza con la icónica nWo. Los jugadores recopilarán, gestionarán y mejorarán Superestars, con eventos semanales y actualizaciones periódicas.
  8. MyRISE: una oportunidad para que los jugadores experimenten el viaje de una superestrella de la WWE desde los humildes comienzos de un novato, seguido del espectáculo de ser una Superstar y su posterior inmortalización como leyenda. Habrá nuevas historias disponibles para MyPLAYER, tanto masculinos como femeninos.
  9. Modo Universo: regresa el Modo Universo, que ofrece a los jugadores más control que nunca sobre marcas, PPV, resultados de combates, rivalidades y mucho más.
  10. Creation Suite: Creation Suite está de regreso y es mejor que nunca. Los jugadores pueden ser ellos mismos o alguien / algo completamente diferente, con todo tipo de opciones salvajes y elementos de fantasía, y luego subir al ring en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Te recomendamos

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad