Foto © Omar Vega/FilmMagic/Getty Images

Sofía Reyes, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

1 de 26 La ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2021 volvió a reunir a los mejores artistas de la escena musical latina en un evento que tuvo mucha música, mucho glamour y también mucho amor como demostró Sofía Reyes con su espectacular conjunto de abertura de una pierna casi vertiginoso.

Foto: © John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Rozalén, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

2 de 26 En clave nacional, una de nuestras representantes fue Rozalén que apostó por un vestido rojo burdeos elegantísimo y unos taconazos imposibles.

Foto: © Arturo Holmes/Getty Images

Mon Laferte, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

3 de 26 Tal vez una de las propuestas más originales de la noche nos la dió Mon Laferte. Su vestido de traje-chaqueta con ventanilla para el bebé nos encantó.

Foto: © Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy

Bella Thorne, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

4 de 26 Bella Thorne demostró en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021 que se puede combinar a la perfección el mismo tono de pelo y de vestido. Y estar a rabiar de sexy

Foto: © Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy

Nathy Peluso, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

5 de 26 Nathy Peluso apostó por un vestido clásico negro largo con raja en una de las piernas aunque su nota de color llegó con un precioso sombrero azul.

Foto: © Arturo Holmes/Getty Images
Foto: © Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy

Danna Paola, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

7 de 26 Danna Paola demostró sobre la alfombra roja que los clásicos siempre vuelven. Vestido negro de larga cola y directa al top de las mejor vestidas de la noche.

Foto: © Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy

Becky G, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

8 de 26 Para nosotros una de las propuestas más alegres, coloristas e innovadoras de la alfombra fue la de Becky G. A ella le gustan mayores y a nosotros nos encantan jóvenes como ella con talento, carácter, pasión por la música y glamour. Nos encantan los estampados florales y su larguísima cola.

Foto: © Arturo Holmes/Getty Images

Yotuel y Beatriz Luengo, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

9 de 26 Yotuel y Beatriz Luengo se alzaron con el Premio Grammy Latino 2021 a Mejor Canción Urbana antes de que empezase de manera oficial la ceremonia de entrega. Su paso por la alfombra causo sensación con esta especi de batamanta compartidoa.

Foto: © Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy

Christina Aguilera, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

10 de 26 Christina Aguilera apostó por fusionar lo tradicional con la modernidad: el negro con un escote casi de vértigo. Ya hacía presagiar lo que estaba a punto de suceder en la gala.

Foto: © Getty Images

Sofía Carson, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

11 de 26 Mucho tul rosa para una de las embajadoras de la fundación de los Grammy. Escotazo en V de un vestido que tapaba con esta capa con plumas y cola. Sofía Carson, un diez en la alfombra roja.

Foto: © Getty Images

Ozuna, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

12 de 26 Ozuna optó por el negro y el blanco para una noche que compartió con su mujer.

Foto: © Getty Images

Diego Torres, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

13 de 26 Traje de chaqueta sin corbata ni pajarita para un veterano. Diego Torres apostó por un lila para la chaqueta que últimamente es un color que hemos visto mucho en los hombres.

Foto: © Getty Images

Carlos Rivera, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

14 de 26 No, no es James Bond aunque lo parezca. Es Carlos Rivera, todo un gentleman al que solo le falló el haberse dejado puestas las gafas de sol que no nos permitieron ver sus ojos.

Foto: © Getty Images

Úrsula Corberó, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

15 de 26 No, todavía no le ha dado por cantar pero Úrsula Corberó es una estrella de fama internacional que acudió como invitada a la gala con este look que bien podría utilizarse para una Campanilla moderna.

Foto: © Getty Images

Evaluna y Camilo, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

16 de 26 Si dieran un premio a la pareja del año, Camilo y Evaluna, sin duda, estarían nominados y puede que hasta ganasen. No dejaron pasar la oportunidad de lucir embarazdo en la alfombra roja y compartir su amor públicamente.

Foto: © Getty Images

Nicki Nicole, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

17 de 26 La vimos estupenda en la alfombra roja de LOS40 Music Awards y lo hemos vuelto a hacer en la de los Grammy Latinos. Vestido negro de raso y ondas en el pelo, ¿no tienes la sensación de estar viendo a una diva de la edad de oro de Hollywood? Aires de diva de las de antes para Nicki Nicole.

Foto: © Getty Images

María Toledo, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

18 de 26 Ya nos dejó con la boca abierta el tocado que lució María Toledo en el homenaje a Rubén Blades el día anterior. En la gala de entrega de los Grammy Latinos ha vuelto a recurrir al mismo complemento solo que si en la primera noche optó por el rojo, en esta ocasión, ha elegido el negro. Eso sí, en ambas ocasiones, estilismos muy de posado.

Foto: © Getty Images

Juanes, en la alfombra de los Premios Grammy Latinos 2021

19 de 26 Uno de los fijos en estos premios es Juanes, raro es el año que no se lleva estatuilla. En esta ocasión apareció tal Jesucristo Superestar con esa melena al viento y un plateado brillante que daba luz a la noche.

Foto: © Getty Images

Paloma Mami, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021

20 de 26 Encajes y mucho agujero en la propuesta estilística de Paloma Mami que no pasó desapercibida, como tampoco sus moños en el pelo. Su categoría es la alternativa y no solo en la música.

Foto: © Getty Images

Myke Towers, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021

21 de 26 Parece que el blanco y negro fue una vez más una de las combinaciones ganadoras, sobre todo en el sector masculino. Y las gafas de sol parecían el complemento imprescindible. Myke Towers se apuntó a las dos tendencias.

Foto: © Getty Images

Jorge Drexler, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021

22 de 26 Jorge Drexler podía llevarse el premio junto a C. Tangana por su colaboración. Es de los que no suele perderse esta fiesta de la música y acudió con traje pero sin la rigidez de la corbata o la pajarita de las grandes galas.

Foto: © Getty Images

Rauw Alejandro, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021

23 de 26 Si en LOS40 Music Awards tuvo a su lado a Rosalía, en esta ocasión, a Rauw Alejandro le tocó pasar solo por la alfombra roja. Aunque no apostó por el color, sí lo hizo por la originalidad en las formas con esta chaqueta capa de su traje.

Foto: © Getty Images

Bizarrap, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021

24 de 26 Con traje, pero con gorra y gafas de sol. Bizarrap demostró que cualquier combinación es válida para asistir a unos premios de esta categoría. Ser artista debería ser sinónimo de saltarse lo establecido.

Foto: © Getty Images

Leiva, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021

25 de 26 Fiel a su estilo, Leiva es uno de los artista más previsibles en cuanto a vestuario. Ha encontrado la horma con la que se siente cómodo y le sienta bien y repite. Traje de chaqueta y sombrero, ¿alguien esperaba otra cosa?

Foto: © Getty Images

C. Tangana, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021

26 de 26 C. Tangana sabía que iba a vivir una gran noche y se vistió para la ocasión. Otro de los hombres que apostó por un toque lila para su indumentaria, aunque, como la mayoría, con el negro como protagonista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad