Nena Daconte se unirá a La La Love You para reversionar ‘Tenía tanto que darte’

La versión original de la canción fue un éxito musical en 2008

Nena Daconte se unirá a La La Love You para reversionar ‘Tenía tanto que darte’

Nena Daconte en 2013. / Carlos R. Alvarez/WireImage

¿Quién no se acuerda de la famosa canción, Tenía Tanto Que Darte de Nena Daconte? Fueron muchas las veces que este tema se puso en reproducción en el año 2008. Y ahora, 13 años después, vuelve. Pero revisitado por Mai Meneses (Nena Daconte) y La La Love You.

Nena Daconte ha anunciado en sus redes sociales la nueva colaboración que se avecina con La La Love You para la reversión de Tenía Tanto Que Darte. Y la fecha está a la vuelta de la esquina: el próximo viernes, 26 de noviembre.

La noticia llegó cuando Mai aparecía con La La Love You en el concierto que la banda realizaba en la sala La Riviera en Madrid. Ahí, fue cuando Mai soltaba al aire la posible colaboración: "No tengo palabras para describir la emoción que sentí el otro día. Fue algo así como haberse metido en el DeLorean y volver a 2009. Volver al pasado con lo que sé hoy. Maravilloso. Gracias! Qué increíble sensación. Repetiremos! 😘❤️❤️", expresaba la cantante en su Instagram.

Nena Daconte vuelve y La La Love You innova

De esta manera, Nena Daconte rompe un poco con su pausa musical, ya que sus últimos trabajos han sido su canción, Hojas secas, que venía acompañado con un vídeo de animación muy divertido. Y su disco Suerte de 2019, compuesto por 7 canciones para romper su sequía musical de 6 años.

Por su parte, La La Love You continúa innovando en la música, después de haber lanzado su disco La La Love You Bonus, con 18 canciones que nos adentran al mundo del pop-rock alternativo. Ahora que el grupo une fuerzas con Nena Daconte, sus fans están con las expectativas muy altas. Seguramente las supere. 

Toca esperar una semana para poder escuchar el nuevo sencillo y viajar de nuevo al 2008. Seguramente escuchemos nuevos ritmos punkeros-rockeros al estilo de La La Love You. Sea lo que sea, bienvenido sea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad