Adele habla de ‘My Little Love’ y se sincera sobre el episodio “más terrible” de la vida de su hijo Angelo

La británica habla con Zane Lowe en Apple Music 1 también sobre su ira después de divorciarse y sobre el significado tan especial de su nuevo álbum

Adele habla de ‘My Little Love’ y se sincera sobre el episodio “más terrible” de la vida de su hijo Angelo

Adele en su entrevista con Zane Lowe / Foto cedida por Apple Music

Para Adele, la música es su mejor amigo. A través de ella puede expresar sus sentimientos y reflejar todas aquellas palabras que no pueden salir con tanta facilidad delante de una persona o frente al espejo.

Ahora ella ha dado la bienvenida a una nueva etapa de su vida a través de 30, su nuevo álbum que recoge un repertorio de canciones con historias sobre su propia vida. Y es que todos y cada uno de los temas que forman parte de este tracklist nos llevan a un episodio de su vida, comenzando desde su propia infancia.

Una de las canciones es My Little Love, que sin duda ha emocionado a todo el que la ha escuchado. En ella incluye a su hijo Angelo con audios caseros. En su desgarradora letra, la artista le pide perdón por todo el daño que le haya podido ocasionar en su vida. Precisamente de esta canción ha hablado a Zane Lowe en una entrevista con Apple Music 1.

"Estaba tan consumida por tantas cosas, para ser sincera había tantos sentimientos encontrados. Y él se armó de valor para decirme muy elocuentemente: "Eres como un fantasma, es mejor que no estés aquí". Y ya cuando me dijo: "No puedo verte". Y yo pensé, ¿pero qué clase de poeta es este para decir eso siendo tan pequeño?”", explica la artista. "Mientras la escribía, recuerdo haber pensado en cualquier niño que haya pasado por un divorcio o en cualquier persona que haya pasado por un divorcio o en cualquiera que quiera dejar una relación y nunca lo hará. Pensé en todos ellos, porque mi divorcio realmente humanizó a mis padres para mí", continúa explicando.

Adele asegura que escribir esta canción le ayudó a "superar las cosas" que sus propios padres hicieron o dejaron de hacer por ella. "Siento que ha sido importante para mí contar la historia de Angelo y, como era de esperar, fue difícil y probablemente no estaba haciendo un muy buen trabajo en el momento más terrible de su vida", confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Pero lo cierto es que ésta no es la única confesión que ha hecho la británica al entrevistador. En esta charla distendida acerca de su nuevo trabajo, también ha recordado la furia que sintió durante su divorcio. "Creo que lo que fue una frustración es que yo me ignorara a mí misma durante tanto tiempo, me sentía como si volviera a caer en mis viejos hábitos y cosas así, y eso me asustaba, pensaba sí, puedo pelear y si necesito pelear, pelearé. Pero yo no comienzo discusiones, no grito y pierdo la voz y cosas así. Una vez que me di cuenta de que eso podía pasar todo realmente comenzó a cambiar", asegura.

Para ella, su música es su terapia. "Fue como si realmente me ayudara este álbum, realmente lo hizo, y realmente lo creo", declara. Y no solo eso, sino que asegura que algunas de sus canciones podrían salvar las vidas de otras personas. "Pienso que una canción como Hold On podría salvar algunas vidas, de verdad que lo creo", asegura.

Lo que está claro es que Adele ha vuelto para quedarse.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad