La artista de K-Pop AleXa aterriza en el sector de los videojuegos

Monta una fiesta que tendrá lugar en Scavlab en la madrugada del 20 al 21 de noviembre

La artista de K-Pop AleXa aterriza en el sector de los videojuegos

AleXa en el videojuego Scavengers / Foto cedida por ICO

El K-Pop ha demostrado haber conquistado la industria de la música a nivel internacional. Pero parece que no es la única que ha alcanzado. De hecho ya hemos visto cómo artistas de la talla de BTS han lanzado sus propios videojuegos. Pues bien. No serán los únicos en aterrizar a este sector.

La estrella de K-Pop AleXa va a protagonizar una fiesta virtual en el videojuego Scavengers. En concreto, lo hará en ScavLab, el modo a gran escala de este juego de acción de la empresa Improbable. La Global Fan Party tendrá lugar a las 5 de la mañana del 21 de noviembre (en España), y a ella es conectarán miles de fans simultáneamente.

Los fans de esta artista podrán disfrutar de su música a través de la pantalla, pues la fiesta también estará protagonizada por actuaciones de la propia AleXa. Y no solo eso, sino que los asistentes podrán interactuar con ella virtualmente. ¡Va a ser una experiencia única!

AleXa en ScavLab / Foto cedida por ICO

Para poder disfrutar del evento, se debe acceder a la página web oficial del videojuego. Por supuesto, se deberá tener descargado Scavengers para poder asistir al evento.

"Estoy realmente entusiasmada por saltar al escenario virtual en esta fiesta loca y extraordinaria. Trabajar con Improbable ha sido increíble. Siempre trato de descubrir nuevas formas de conectar con mis fans, e Improbable nos ha permitido conectar a la vez con miles de personas de todo el mundo en un mismo lugar haciendo un show muy especial. Es increíble. No puedo esperar a que la gente lo vea", declara la propia AleXa.

La artista de ascendencia surcoreana y estadounidense se estrenó en la industria de la música con su sencillo Bomb, que vio la luz en 2019. Desde entonces ha perseguido su sueño de convertirse en una estrella internacional de este estilo de música. Además, también ha debutado como actriz en el drama de Netflix Goedam 2. Pero ella ha querido seguir expandiendo su música por todo el mundo, por lo que lanzó su sencillo ReviveR en julio de este año.

Ahora AleXa conquistará nuevos territorios gracias a su talento. Esta vez aterriza en un videojuego para demostrar que su faceta artística es de lo más versátil. Y tú, ¿vas a ir a la fiesta de ScavLab este 21 de noviembre? ¡AleXa llevará la música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad