Foto © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Cardi B, en la alfombra de los American Music Awards 2021

1 de 16 Cardi B entendió a las mil maravillas el significado de la alfombra roja de los American Music Awards 2021. Puede que el mundo no viera su cara, pero nadie olvidará esta espectacular puesta en escena.

Foto: © ABC via Getty Images

Cardi B, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

2 de 16 Cardi B fue la reina de la noche no solo por su puesta en escena en la llegada a la alfombra y siendo la maestra de ceremonias. También nos mostró que es capaz de tener su lado angelical y casi virginal con este espectacular vestido blanco de seda que la cubría de pies a cabeza excepto esa raja en la pierna izquierda.

Foto: © ABC via Getty Images

BTS, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

3 de 16 A algunos les costó más que a otros. Por ejemplo, BTS se presentaron de lo más formales con trajes grises y oscuros en la primera imagen de alfombra. Demasiado clásicos, les iba a costar pasar por camerinos para causar un mayor impacto...

Foto: © ABC via Getty Images

BTS, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

4 de 16 Y no decimos que los tonos grises y oscuros no tengan estilo, pero esto es otra cosa. Una nota de color para una alfombra en la que BTS también triunfó llevándose los 3 premios a los que estaban nominados. Las grandes estrellas de la noche.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Becky G, en la alfombra de los American Music Awards 2021

5 de 16 Becky G puso la nota de color con un vestido corto y unos taconazos que estilizaban su espectacular figura. La cantante coincidió en la alfombra con BTS y la combinación de amarillo y violeta fue fantástica.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Olivia Rodrigo, en la alfombra de los American Music Awards 2021

6 de 16 Teníamos una imagen de niña buena de Olivia Rodrigo que no imaginábamos que se destruiría en mil pedazos con este increíble vestido con transparencias y con un escote de infarto. No nos cansamos de ver la foto (like si tu también has ampliado la imagen). ¡Mamma mía, Olivia!

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Bad Bunny, en la alfombra de los American Music Awards 2021

7 de 16 Nunca repite un estilo y siempre sorprende. Bad Bunny, a caballo entre lo informal y lo innovador empezó a triunfar en la noche de los American Music Awards 2021 con este look impresionante.

Foto: © ABC via Getty Images

Kali Uchis, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

8 de 16 Kali Uchis, la triunfadora en la categoría latina a Mejor Canción, ya comenzó a arrasar desde su llegada a la alfombra con este conjunto de estilo cabaret. Esa manga negra que termina en los guantes y ese corsé con falda corta nos ha arrebatado la respiración.

Foto: © Amy Sussman/Getty Images

Kali Uchis, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

9 de 16 Y si Kali Uchis ya nos había dejado boquiabiertos con su vestido estilo cabaret, su siguente puesta en escena fue aún más maravillosa. Un conjunto para una alfombra o para irse a dormir de la forma más glamourosa.

Foto: © Amy Sussman/Getty Images

Maneskin, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

10 de 16 Y si la mayoría de artistas se fueron de su lado más tradicional al más trasgresor, el recorrido de los italianos Maneskin fue al contrario. Estamos acostumbrados a verles lucir tatuajes y piel y su apuesta por un esmoquin completo nos desarmó en la alfombra de los American Music Awards 2021.

Foto: © Amy Sussman/Getty Images

Iann Dior, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

11 de 16 Otra de las propuestas más arriesgadas de la noche llevó la firma de Iann Dior, el rapero que ya hemos escuchado en hits como Mood junto a 24K Goldn. ¿Se pueden llevar zapatos negros, calcetines negros y pantalón corto? ¡La respuesta es sí!

Foto: © John Esparza via Getty Images

Silk Sonic, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

12 de 16 Cuando Silk Sonic aparece en la alfombra roja da la impresión de que la fiesta ya lleva unas cuantas horas celebrándose. Buen rollo, energía, optimismo y sobre todo, estilo y glamour. ¿Pecho al aire? Sin problemas. ¿Gafas de sol en el interior? ¡Fashion!

Foto: © Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC

Halle Bailey, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

13 de 16 Halle Bailey se metió en su futuro papel de Sirenita y nos deslumbró con sus espectaculares piernas. Un vestido precioso con aberturas y escote inverso que resaltaba el increible tono de su piel. ¡Fantástica!

Foto: © Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC

24K Goldn, en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

14 de 16 El rapero fue la demostración de que se puede lucir un traje-chaqueta pero diferente cuando uno pisa una alfombra de un evento tan importante como los American Music Awards 2021. Su estampado floral nos encanta por lo diferente al resto de propuestas. ¡Bravo!

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Diplo, en la alfombra de los American Music Awards 2021

15 de 16 No suele ser habitual ver a las grandes figuras de la música electrónica en las ceremonias de entrega de los grandes premios y por eso la presencia de Diplo sorprendió gratamente a todo el mundo. Su look en tonos pasteles a caballo entre dj y estrella del country es fascinante.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Billy Porter, en la alfombra de los American Music Awards 2021

16 de 16 Billy Porter dejó claro que había sido previsor y que estaba preparado para cualquier posible inclemencia. Un look de lo más raro en una alfombra pero que demuestra que ellos también pueden innovar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad