La actriz que daba vida a Candela en 'Aquí no hay quien viva' es ahora campeona de culturismo

Denise Maestre ha participado también en series como 'Física o química', 'La pecera de Eva', 'Abuela de verano', 'Supercharly' y 'El Pacto'

La actriz que daba vida a Candela en 'Aquí no hay quien viva' es ahora campeona de culturismo

Candela en 'Aquí no hay quien viva'. / Atresmedia

Denise Maestre ha dejado con la boca abierta a quienes le habían perdido la pista. La actriz que dio vida a Candela, la hija de Mamen e Higinio en la quinta y última temporada de la exitosa serie Aquí no hay quien viva, dejó atrás su carrera como intérprete para focalizarse en su verdadera pasión: el culturismo. Y ahí, al igual que hizo con la televisión, lo dio todo hasta que ha llegado a lo más alto y se convirtió ya desde su debut, en campeona de la copa catalana de culturismo en la categoría de Bodyfitness Senior.

Maestre, que tiene ahora 30 años, se dedica a competir profesionalmente en culturismo y a la asesoría online sobre bodyfitness. Ha dejado apartada, al menos por el momento, su vida anterior y no trabaja como actriz de forma profesional desde que en 2011 rodó seis capítulos de la exitosa serie Física o Química, donde dio vida a Peque.

Además, antes de eso la barcelonesa había participado en series como Supercharly, La pecera de Eva, Cuéntame cómo pasó, Hospital Central, Aída, Abuela de verano, Guante blanco y El Pacto, además de en Aquí no hay quien viva.

Amante de la naturaleza y el cuidado corporal

La campeona de Bodyfitness es además de una adicta al culto al cuerpo y al ejercicio físico, amante de la naturaleza. Tal y como ella misma comparte en sus redes sociales, le encanta pasar el tiempo libre rodada de montañas, aunque tampoco le hace ascos al mar, otro entorno en el que se siente como pez en el agua.

Además, a Denise le encanta disfrutar de escapadas a la montaña junto a su novio, con quien comparte la pasión por el deporte y muchas horas de gimnasio. La pareja, incluso se atreve a sumarse a los challenge más imponentes de Instagram y los borda. ¡No nos extraña nada, con esos cuerpazos!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad