‘Socialité’ analiza la supuesta ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau y hablan con ella

Todo apunta a que podrían haber puesto fin a su relación

Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau, sospechas de ruptura. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Nuria Marín estaba al frente de Socialité este fin de semana cuando se anunció en el programa que iban a desvelar qué pareja famosa había puesto fin a su relación. Fueron dando pistas a lo largo de la mañana. Ambos habían logrado consolidar sus carreras en sus distintos campos. Además, aseguraron que la madre de él era muy famosa.

Jamás presentando este programa he recibido tantos mensajes preguntándome quiénes son, quiénes son, quiénes son”, decía la presentadora.

Finalmente desvelaban, haciéndose eco de las palabras de la periodista Pilar Vidal, que esa pareja era la de Aitana y Miguel Bernardeau.

“He estado hablando un rato con Pilar Vidal, ella dice que las alarmas saltan cuando hace unas semanas ven llorar a Aitana cerca de su casa”, comentaba Javi Hoyos, reportero del programa, “y abraza a su suegra, Ana Duato, que es la madre famosa de Miguel Bernardeu”.

El testimonio de una periodista

Pero ahí no queda todo porque empiezan a darse cuenta de varias pruebas en la que no habían reparado antes. “Yo creo que sí, que hay una ruptura entre ellos, y si no hay una ruptura oficial, sí que es verdad que en las últimas semanas ha habido un distanciamiento. Nosotros, en ABC Gossip publicamos hace unas semanas unas imágenes de Aitana en el parque con sus mascotas y la verdad es que estaba hecha un mar de lágrimas. Eso nos hizo sospechar que evidentemente había recibido una mala noticia”, relataba vía telefónica Pilar Vidal.

“Eso sí que nos hizo es poner un poco en preaviso y lo que hemos hecho es seguir un poco cuál ha sido el recorrido las últimas semanas de ellos que estaban acostumbrados a hacerse comentarios en las redes, a dejarse ver juntos. Yo creo que ha sido una pareja que desde el principio se ha mostrado con total naturalidad. Sí es verdad que desde hace unos meses para acá han pasado cosas muy importantes en la vida de ambos y uno no ha estado presente en los actos del otro, ni el otro en los del otro. Ni siquiera se han cruzado ningún tipo de comentarios”, añadía la periodista.

“Los dos son jóvenes, tienen carreras de éxito muy complicadas y yo creo que este habrá sido el principal motivo. Aunque yo creo que ellos han intentado reservarse esos espacios, al final se ha visto que los dos están emergiendo y es muy difícil conciliar la vida personal con la carrera profesional. Lo que nos dice el entorno es que probablemente esta relación haya terminado de una forma amistosa o quizás esté a punto de hacerse oficial que la cosa no continua”, seguía argumentando.

“Lo que sí han hecho es dejar un poco la relación en stand by o hay un distanciamiento entre ellos y se están pensando bien las cosas, si definitivamente quieren romper o no. Que se hayan dado un tiempo para pensar y todo apunta a que no. Yo creo que Aitana va a seguir teniendo muy buena relación con Ana Duato y su marido y viceversa”, especulaba.

Las palabras de Aitana

El programa ha logrado hablar con Aitana a las puertas de su casa donde la han visto vestida con un chándal lo que a Nuria Marín le ha recordaba aquel momento de Chenoa y su ruptura con David Bisbal.

El programa revisa los momentos en los que Aitana ha recibido un Premio Ondas y un LOS40 Music Award. Momentos que agradece a los suyos, pero en los que no menciona a su chico. Él tampoco pone ningún comentario en redes.

Todo apunta a que sus tres años de relación podría haber llegado a su fin, aunque ellos no han confirmado nada de manera oficial. Claro que hay que tener en cuenta lo discretos que son con su vida privada. Les costó confirmar que estaban juntos y veremos si tienen que confirmar si siguen juntos o no.

Claro que todo puede quedar en una simple alarma porque cuando le preguntan si ha roto con Miguel, su reacción es de sorpresa: “Por Dios, pero, ¿qué estáis diciendo?”. Luego se subía a un coche y ya dentro se echaba a reír y levantaba los dedos en un gesto que trata de confirmar que se encuentra feliz.

El tiempo nos dirá qué pasa en esta relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad