Así son las tronchantes tomas falsas de La Roca, Ryan Reynolds y Gal Gadot en ‘Alerta Roja’

Netflix ha compartido un divertido 'gag reel' donde se comprueba el buen rollo que reinó durante todo el rodaje de la película

Así son las tronchantes tomas falsas de La Roca, Ryan Reynolds y Gal Gadot en ‘Alerta Roja’

Ryan Reynolds (ci) y Dwayne Johnson (cd) durante la preparación de una escena de 'Alerta Roja', la nueva película de Netflix / Netflix / Imagen promocional

El rodaje de Alerta Roja parece que fue un despiporre. Trabajar con tres estrellas internacionales como Dwayne 'La Roca' Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot no restó ni una pizca de buen humor a ese ambiente festivo que suele primar en otras producciones mucho menos ambiciosas. Al fin y al cabo, estamos hablando de la película de Netflix más cara hasta la fecha (tuvo un presupuesto de casi 200 millones de dólares), así que había mucho que tomarse a broma.

Sin embargo, la vena cómica de Reynolds, la receptividad de Johnson y el sentido del humor de Gadot hicieron que tanto ellos como el equipo de rodaje, liderado por el cineasta Rawson Marshall Thunder, se lo pasaran realmente en grande mientras rodaban las espectaculares escenas de acción de una de las cintas más exitosas de la plataforma en lo que va de año.

Así lo ha demostrado el gag reel de bloopers que ha compartido Netflix Film Club en su cuenta de YouTube: tres minutos y medio de tomas falsas en las que podemos ver a Ryan Reynolds hacer el payaso una y otra vez y a Dwayne Johnson partiéndose de risa con su compañero de rodaje, con quien parece haber entablado ya una estrecha amistad. Gadot no comparte tantas escenas con ellos, pero en las pocas en las que aparecen los tres juntos el buen rollo es el mismo: sonrisas, risas y carcajadas. 

The Funniest Bloopers from RED NOTICE | Netflix

Un éxito en Netflix

Alerta Roja se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix. La cinta de Marshall Thunder batió un suculento récord mundial durante su fin de semana de estreno: fue la cinta más vista de la historia de la plataforma en sus dos primeros días en streaming, superando a títulos tan queridos por el público como La casa de papel o el fenómeno arrollador de El juego del calamar.

Las tres estrellas han reaccionado muy felices en sus redes sociales ante la buena noticia. «¡Alerta Roja rompe todos los récords en su estreno para Netflix con un increíble 92% de audiencia!» escribió, sorprendido, el actor de Jungle Cruise y Fast & Furious hace una semana. Su compañero de Deadpool tampoco tardó en pronunciarse: «¡Wow! Alerta Roja acaba de batir el récord en su día de estreno. Felicidades al equipo completo».

Alerta roja | Tráiler oficial | Netflix

Aunque quien más halagada se ha mostrado por la noticia es la propia Gal Gadot. La modelo israelí compartió su felicidad en Twitter con el siguiente mensaje y etiquetando a sus dos amigos de reparto: «¡¡¡¡¡Esto es increíble!!!!! ¿Qué puedo decir? Chicos, sois los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡¡¡Estoy tan agradecida y emocionada!!! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja».

Una buena noticia para todo el equipo y para la platarforma, que este año parece buscar hacerse un hueco no solo en la lista de películas más vistas y exitosas del año sino también en los premios Óscar, ya que algunos de sus títulos, como El poder del perro o Fue la mano de Dios, prometen colarse entre las más nominadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad