Fernando Esteso, hospitalizado de urgencia por una insuficiencia respiratoria

El actor está ingresado en un hospital valenciano

Fernando Esteso, hospitalizado de urgencia por una insuficiencia respiratoria

Fernando Esteso, en Vitoria, durante el FesTVal 2016. / Carlos Alvarez/Getty Images

El actor Fernando Esteso ha vuelto a ingresar de urgencia en el hospital debido a una insuficiencia respiratoria, tal como ha informado la revista Semana. Hace unos quince días, el artista, de 76 años, ya fue atentido por esta misma afección de la que parece que no se recuperó del todo.

De hecho, su familia cree que en aquella ocasión recibió el alta demasiado pronto y achacan a esta circunstancia la nueva recaída de Esteso, que le llevado a ingresar en el Hospital La Fé de Valencia, donde permanece según esta misma publicación.

Esteso tendrá una lenta recuperación, como ha dicho su amigo, el empresario Jesús Sainz: "Debe cuidarse un poquito", ha expresado a la mencionada revista.

Planes aplazados

Actor, guionista y humorista, Fernando Esteso tenía previsto estrenar en Zaragoza un nuevo espectáculo el próximo 5 de enero junto con Arévalo. La función, titulada ¿Quién se confiesa primero?, es una comedia que rinde homenaje a la revista de variedades. Una historia de dos curas que tras hablar de por qué entraron en el sacerdocio inician una aventura nocturna para investigar la noche y lo que se cuece en algunos pubs o discotecas y así poder confesar con más criterio a los feligreses.

La obra ¿Quién se confiesa primero? junto a Arévalo era uno de los muchos compromisos profesionales que tenía previstos para los próximos meses y que, de momento, tendrá que posponer.

Sobre la figura de Fernando Esteso

Fernando Esteso, natural de Zaragoza, nació en el seno de una familia de artistas y comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando era tan solo un niño. Primero como payaso junto a su padre y después haría su gran debut en el teatro.

Fernando Esteso y Andrés Pajares, en la gala de los Goya en 2016. / Fotonoticias/WireImage

En los años setenta se convirtió en uno de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo debido sobre todo a su papel protagonista en numerosas películas del llamado cine del destape, formando pareja artística con Andrés Pajares. Además, Esteso fue una cara habitual de los platós de televisión en los años noventa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad