Bershka arrasa con esta sudadera de El juego del calamar

La prenda, de color blanco y con las cuatro figuritas del famoso juego de la serie, cuesta 29,99 euros

Bershka arrasa con esta sudadera de El juego del calamar

Bershka. / Cristina Arias/Cover/Getty Images

¡Bershka también se une al club de El juego del calamar! La marca de moda de Inditex ha anunciado este viernes, 19 de noviembre, su nueva colección basada en la exitosa serie surcoreana, El juego del calamar

Esta compilación de prendas está compuesta por sudaderas y camisetas básicas de manga corta, siendo el blanco y negro los únicos colores disponibles. Sin embargo, la noticia se centra en una sola prenda: una sudadera blanca con cuatro figuritas geométricas, las mismas que aparecen en el juego de la serie surcoreana

Esta sudadera, cuyo precio es de 29,99 euros, ha arrasado en poco tiempo en la página web y hasta ahora todas las tallas se encuentran agotadas. Las únicas sudaderas que están disponibles son las de color negro. Incluso una de ellas es igual que a la blanca, pero más ancha ya que en un principio está anunciada como prenda de chico. Pero puede ser unisex sin problemas. Así que si no te disgusta el color y te encanta vestir con prendas más anchas, quizás quieras aprovechar el momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

Dentro de las camisetas básicas, la de color blanco es la que también está ahora mismo agotada en la página web. Mientras que el resto de color negro y con imágenes de la serie, como el de la famosa niña matona en el juego del escondite inglés, se pueden comprar todavía. 

Reacciones en redes sociales

Sin duda, las reacciones de muchos fanáticos de la gran serie han sido muy buenas, ya que nada más publicarse el anuncio todo el mundo ha corrido a adquirir una prenda de su serie favorita. Quizás también porque muchas de estas compras se convertirán en el próximo regalo de cumpleaños o de Navidad

Hasta hace poco, otras tiendas hermanas como Zara, Pull&Bear o Stradivarius también pusieron en venta un chándal retro muy parecido al que usaban los personajes de la serie: el mítico chándal verde con el que vestían como uniforme. 

Lo mismo pasó con unas zapatillas Vans de color blanco. Todas ellas volaron en el momento. Lo que quiere decir que la fiebre de El juego del calamar no parará y por ahora es una tendencia muy solicitada en la industria de la moda. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad