Empiezan las filtraciones del Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Cada día empiezan más pronto.

Empiezan las filtraciones del Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Un set completo del Fold 3. / Samsung

Se daba por hecho que Samsung estaba trabajando ya en la siguiente generación de teléfonos plegables, que de no haber sorpresa serán el Z Fold 4 y el Z Flip 4. No los veremos hasta el verano que viene, pero eso no es obstáculo para que ya empiece a salir información, como la que llega ahora desde Corea.

Según este informe, que como siempre decimos, hay que coger con pinzas, y más dada la precocidad del mismo, el Galaxy Z Fold 4 tendrá una tecnología más avanzada en su cámara de debajo de la pantalla. Pero esta vez tendrá dos, ya que habrá una cámara debajo de la pantalla exterior y otra debajo de la pantalla interior.

Las cámaras traseras, siempre según esta información, también recibirán mejoras, aunque no detalla cuales. El filtrador espera que estén al nivel de las mejores cámaras que puedan ofrecer en el momento de salida del teléfono, para ser rival de los smartphones de gama alta con los que compartirá mercado.

El Z Fold 4 debería tener una nueva bisagra, que lo haría más ligero que su predecesor, además de mejorar su resistencia al agua y al polvo. La capacidad de batería no va a cambiar mucho respecto al Z Fold 3, y la ventana de tiempo de su salida debería ser similar a la de la anterior generación.

Flip 3 / Samsung

Girando la cabeza hacia el Z Flip 4, hay prototipos en desarrollo tanto con cámara debajo de la pantalla como con el tradicional agujero punch-hole, lo que hace pensar que Samsung aún no se ha decidido por qué modelo apostar.

La compañía también estaría considerando si mejorar la bisagra de forma similar a lo que va a hacer con el Z Fold 4, y este teléfono también va a recibir una mejora en sus resistencias al polvo y agua, además de la misma capacidad de batería y tamaño de pantalla exterior del Flip 3. Los dos teléfonos seguirían saliendo al mismo tiempo, hacia el final del verano de 2022.

Al ser el primer rumor de estos móviles, son los que con más cuidado tenemos que tener, ya que sea su estado de desarrollo en estos momentos no está muy avanzado, y aunque todo lo dicho sea cierto a día de hoy, las cosas pueden cambiar radicalmente de aquí a su fecha de salida.

Aún así, es interesante tener unas primeras informaciones que reportar acerca de los teléfonos plegables de Samsung, y comprobar que la compañía sigue intentando perfeccionarlos, ya que la apuesta por esta tecnología ha sido muy importante desde el principio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad