¿Cuándo empieza el Black Friday en Zara, Mango, Ikea, El Corte Inglés y las demás tiendas?

El día oficial es el 26 de noviembre pero muchas marcas adelantan sus descuentos en sus webs y apps

Black Friday 2021: cuándo empiezan los descuentos / Getty Images

¡El Black Friday ya está entre nosotros un año más! Una jornada de rebajas que llega calentando los motores de cara a las compras navideñas con descuentos muy atractivos, en algunos casos de hasta el 50%. Entre lo que más vamos a comprar se estima que la tecnología y la moda continúen con su clásico liderazgo, pero no solo ellos: videojuegos, muebles y hasta viajes también entran en la listas de los artículos más deseados.

Tradicionalmente el Black Friday se celebra el último viernes del mes de noviembre, el día posterior a Acción de Gracias. Este año es el día 26 de noviembre pero, ¡ojo! La inmensa mayoría de los grandes establecimientos y marcas adelantan las jornadas de descuentos que, en algunos casos, abarcan toda la semana.

Desde LOS40 te dejamos una pequeña guía de qué descuentos se esperan en algunas de las principales tiendas como Zara, El Corte Inglés o Ikea y cuándo empiezan los descuentos del Black Friday en cada una.

Black Friday en Zara

Una de las tiendas más aclamadas de cara a todas las rebajas. Zara, la principal marca del grupo Inditex comenzará su Black Friday el jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas en su web y su app. Será el propio día 26 de noviembre cuando llegue a las tiendas físicas. Eso sí, ¡este año promete! Zara tendrá descuentos en artículos seleccionados de hasta el 50%.

Black Friday Mango

Mango también ofrecerá hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados y aparece como una de las opciones más buscadas de moda en nuestro país de cara a esta jornada. La marca ya ofrece descuentos en su página web, que permanecerán hasta el 28 de noviembre de 2021, hasta fin de existencias. Además, Mango Outlet también se apunta al Black Friday y aplicará un descuento extra a y dejará sus productos ya rebajados.

Black Friday en Bershka

Una de las tiendas más juveniles del grupo Inditex adelanta ligeramente sus rebajas. El día 25 de noviembre el Black Friday empezará a las 20:00 horas en la app y una horas después, a las 21:00 horas en la web. Eso sí, ya puedes ir llenando tu cesta para que no te quedes sin nada. En las tiendas físicas los descuentos serán el propio día del Black Friday: el viernes 26 de noviembre.

Black Friday en H&M

En H&M encontraremos un 20% de descuento todos sus productos, además de ofertas adelantadas al jueves 25 para aquellos que sean socios de la firma. Igualmente, el Black Friday como tal en tiendas físicas tendrá lugar el viernes 26.

Black Friday

Black Friday / Getty Images

Black Friday en Stradivarius

La firma Stradivarius no adelanta en este 2021 sus ofertas por el Black Friday, tampoco en la app. En esta tienda la jornada comienza a las 22:00 horas del jueves 25 de noviembre.

Black Friday en El Corte Inglés

Este año El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana en el Black Friday con una campaña llamada Black Friday Total que durará hasta el día 28 de noviembre con descuentos moda, deportes, hogar y belleza y otros. Además, los que posean la tarjeta de los grandes almacenes y paguen con ella podrán conseguir descuentos de hasta un 25% para compras en moda.

Black Friday en Amazon

El gigante del comercio online ha llamado a su semana Black Week, ya que desde el pasado viernes 19 hasta el 26 de noviembre ofrece todo tipo de artículos con rebajas de hasta el 50%. Además, cuenta con ofertas flash especiales que se van actualizando constantemente.

Black Friday en IKEA

Un año más IKEA apuesta por la sostenibilidad y el consumo responsable, por muy Black Friday que sea. Por eso, propone el Green Friday, una iniciativa que consiste en la posibilidad de vender tus muebles de IKEA ya usados y que no quieras en la propia tienda y te garantizan que te pagarán por ellos un precio superior en un 50% al de recompra habitual. El dinero lo recibirás en la tarjeta de IKEa y lo podrás usar para comprar tus muebles nuevos en el establecimiento entre el 15 y el 28 de noviembre.

Black Friday en Women Secret

Si lo que buscas es renovar o regalar ropa interior, pijamas o cualquier artículo disponible en Women Secret, ¡estás de suerte! La firma de lencería cuenta con descuentos en artículos seleccionados de hasta el 50% tanto en las tiendas físicas como en la página web.

Una jornada de descuentos más que llamativos en muchas ocasiones, aunque no tan buenos en otras, por lo que te recomendamos que compares antes de comprar y que no te dejes llevar por los impulsos de los descuentos. ¡Feliz Black Friday!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad