¿Cuándo empieza el Black Friday en Zara, Mango, Ikea, El Corte Inglés y las demás tiendas?

El día oficial es el 26 de noviembre pero muchas marcas adelantan sus descuentos en sus webs y apps

Black Friday

Black Friday 2021: cuándo empiezan los descuentos / Getty Images

¡El Black Friday ya está entre nosotros un año más! Una jornada de rebajas que llega calentando los motores de cara a las compras navideñas con descuentos muy atractivos, en algunos casos de hasta el 50%. Entre lo que más vamos a comprar se estima que la tecnología y la moda continúen con su clásico liderazgo, pero no solo ellos: videojuegos, muebles y hasta viajes también entran en la listas de los artículos más deseados.

Tradicionalmente el Black Friday se celebra el último viernes del mes de noviembre, el día posterior a Acción de Gracias. Este año es el día 26 de noviembre pero, ¡ojo! La inmensa mayoría de los grandes establecimientos y marcas adelantan las jornadas de descuentos que, en algunos casos, abarcan toda la semana.

Desde LOS40 te dejamos una pequeña guía de qué descuentos se esperan en algunas de las principales tiendas como Zara, El Corte Inglés o Ikea y cuándo empiezan los descuentos del Black Friday en cada una.

Black Friday en Zara

Una de las tiendas más aclamadas de cara a todas las rebajas. Zara, la principal marca del grupo Inditex comenzará su Black Friday el jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas en su web y su app. Será el propio día 26 de noviembre cuando llegue a las tiendas físicas. Eso sí, ¡este año promete! Zara tendrá descuentos en artículos seleccionados de hasta el 50%.

Black Friday Mango

Mango también ofrecerá hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados y aparece como una de las opciones más buscadas de moda en nuestro país de cara a esta jornada. La marca ya ofrece descuentos en su página web, que permanecerán hasta el 28 de noviembre de 2021, hasta fin de existencias. Además, Mango Outlet también se apunta al Black Friday y aplicará un descuento extra a y dejará sus productos ya rebajados.

Black Friday en Bershka

Una de las tiendas más juveniles del grupo Inditex adelanta ligeramente sus rebajas. El día 25 de noviembre el Black Friday empezará a las 20:00 horas en la app y una horas después, a las 21:00 horas en la web. Eso sí, ya puedes ir llenando tu cesta para que no te quedes sin nada. En las tiendas físicas los descuentos serán el propio día del Black Friday: el viernes 26 de noviembre.

Black Friday en H&M

En H&M encontraremos un 20% de descuento todos sus productos, además de ofertas adelantadas al jueves 25 para aquellos que sean socios de la firma. Igualmente, el Black Friday como tal en tiendas físicas tendrá lugar el viernes 26.

Black Friday

Black Friday / Getty Images

Black Friday en Stradivarius

La firma Stradivarius no adelanta en este 2021 sus ofertas por el Black Friday, tampoco en la app. En esta tienda la jornada comienza a las 22:00 horas del jueves 25 de noviembre.

Black Friday en El Corte Inglés

Este año El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana en el Black Friday con una campaña llamada Black Friday Total que durará hasta el día 28 de noviembre con descuentos moda, deportes, hogar y belleza y otros. Además, los que posean la tarjeta de los grandes almacenes y paguen con ella podrán conseguir descuentos de hasta un 25% para compras en moda.

Black Friday en Amazon

El gigante del comercio online ha llamado a su semana Black Week, ya que desde el pasado viernes 19 hasta el 26 de noviembre ofrece todo tipo de artículos con rebajas de hasta el 50%. Además, cuenta con ofertas flash especiales que se van actualizando constantemente.

Black Friday en IKEA

Un año más IKEA apuesta por la sostenibilidad y el consumo responsable, por muy Black Friday que sea. Por eso, propone el Green Friday, una iniciativa que consiste en la posibilidad de vender tus muebles de IKEA ya usados y que no quieras en la propia tienda y te garantizan que te pagarán por ellos un precio superior en un 50% al de recompra habitual. El dinero lo recibirás en la tarjeta de IKEa y lo podrás usar para comprar tus muebles nuevos en el establecimiento entre el 15 y el 28 de noviembre.

Black Friday en Women Secret

Si lo que buscas es renovar o regalar ropa interior, pijamas o cualquier artículo disponible en Women Secret, ¡estás de suerte! La firma de lencería cuenta con descuentos en artículos seleccionados de hasta el 50% tanto en las tiendas físicas como en la página web.

Una jornada de descuentos más que llamativos en muchas ocasiones, aunque no tan buenos en otras, por lo que te recomendamos que compares antes de comprar y que no te dejes llevar por los impulsos de los descuentos. ¡Feliz Black Friday!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad