‘Corazón’ vuelve a su emisión diaria en TVE y hay un claro perjudicado

El programa presentado por Anne Igartiburu recupera su hueco en la parrilla de La 1

‘Corazón’ vuelve a su emisión diaria en TVE y hay un claro perjudicado

Anne igartiburu, presentadora de 'Corazón' en La 1 / TVE

Hay cambios de programación que salen bien y otros que no terminan de cuajar. Por suerte, en televisión, hay margen de maniobra y siempre se puede echar marcha atrás. Es lo que ha pasado con Corazón, el programa de TVE dedicado a la crónica social y presentado por la maravillosa Anne Igartiburu.

Tal y como recoge Bluper, la cadena pública ha decidido terminar el año con un movimiento sorpresa. Después de un año y medio ocupando las sobremesas de los sábados y domingos, Corazón volverá al que ha sido tradicionalmente su sitio en la parrilla de La 1.

A partir del próximo miércoles 1 de diciembre, el espacio de Igartiburu se emitirá de manera diaria de lunes a viernes, a partir de las 14:20 horas. De esta manera, consigue volver a la franja en la que ha estado históricamente, pasando de nuevo el relevo a Telediario 1.

Un gran perjudicado: 'Mejor contigo'

Entendemos que Anne Igartiburu estará contentísima con esta decisión de Televisión Española. Sin embargo, este movimiento afectará drásticamente a la emisión de Mejor contigo, el nuevo programa que presenta Ion Aramendi desde el pasado mes de septiembre.

Con la nueva vida de Corazón en la sobremesa de La 1, la duración de Mejor contigo se verá recortada de manera significativa. Ahora van a prescindir de la sección de sociedad, ubicada en el último tramo del programa, tras sus bajos índices de audiencia y apostarán por una marca tan consolidada como Corazón. ¿Servirán estos cambios? Muy pronto lo veremos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad