‘Jurassic World: Dominion’ adelanta sus 5 primeros minutos de película: aquí puedes verlos enteros

La nueva entrega de la franquicia Jurassic Park llegará a los cines en junio de 2022, pero Universal Pictures ha ofrecido ya un prólogo inédito abierto a todo el público

Ya puedes ver los cinco primeros minutos de ‘Jurassic World: Dominion’

Imagen de una mujer que sostiene una claqueta de cine durante el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' / Universal Pictures / Imagen promocional

Buenas noticias para los seguidores y seguidoras de Jurassic Park: la nueva entrega de la popular franquicia iniciada por Steven Spielberg, Jurassic World: Dominion, que esta vez estará dirigida por Colin Trevorrow, acaba de publicar en abierto sus cinco primeros minutos de metraje, que corresponden a un precioso prólogo prehistórico.

En el avance podemos ver a decenas de dinosaurios legendarios campando a sus anchas por los salvajes paisajes prehistóricos y, cómo no, con los terroríficos T-Rex peleándose entre ellos. Tras tres minutos y medio de experiencia pseudodocumental, cortamos al presente, 65 millones de años después, en concreto a un autocine en el que irrumpe uno de los tyrannosaurios sembrando el pánico entre los asistentes.

La decisión de Universal Pictures de adelantar estos cinco minutos ha sorprendido por lo lejos que aún queda el estreno de Jurassic World: Dominion. La major ha fijado junio de 2022 como fecha de lanzamiento en cines, en más de medio año, por lo que esperamos que de cara a los próximos meses comiencen a llegar avances y tráilers de la película de Trevorrow.

The Prologue - Jurassic World Dominion

La película será una secuela directa de Jurassic World: El reino caído, que estuvo dirigida por el español Juan Antonio Bayona, y al mismo tiempo será un chute de nostalgia, ya que recuperará como coprotagonistas de la película a tres de sus intérpretes fundacionales: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Además repetirán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, lo que supone el perfecto crossover entre la historia original y la contemporánea.

El avance exclusivo está dirigido por Colin Trevorrow, quien también está al frente de Dominion; y la música es obra del ganador del Oscar Michael Giacchino, compositor de las bandas sonoras de Jurassic World, Jurassic World: El Reino Caído y la serie Perdidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad