Realme prepara una bomba con Snapdragon 898 y carga de 125W

Sería el Realme GT 2 Pro, sucesor de su “flagship” de 2020.

Realme prepara una bomba con Snapdragon 898 y carga de 125W

Realme prepara algo grande. / Andro4all

La compañía Realme no se anda con medianías últimamente, habiendo puesto en el mercado teléfonos bastante potentes como el GT Neo2 o el GT Master Explorer, a precios muy competitivos.

Si algo se podía criticar es que les faltara algo de empuje en sus especificaciones para competir con los pesos pesados de la industria, como un mejor procesador o una carga más rápida. Parece que van a arreglar las dos cosas de golpe, con las últimas informaciones que están llegando.

Ya el mes pasado en una entrevista a GSMArena, el vicepresidente de Realme Madhav Sheth reveló que la compañía estaba planeando un “teléfono de gama alta ultra premium” perteneciente a la línea GT, y que se comercializaría el año que viene con la nueva carga UltraDart de 125W.

No está claro si ese super teléfono será el primero en usar esa carga tan rápida, pero los informes que llegan desde China dicen que el GT 2 Pro (con código RMX3301) será uno de los primeros teléfonos de la marca en cargar a esos impresionantes 125W.

Realme prepara algo grande. / Realme

El Realme GT 2 Pro no se va a quedar ahí, sino que parece que va a llevar el procesador que más vamos a ver durante el año 2022, el Snapdragon 898 de Qualcomm. Parece que la desarrolladora de chips aún no se ha decidido por el nombre, y podría acabar llamándose Snapdragon 8 Gen 1.

Por supuesto, vendría ya con Android 12 y la capa Realme UI 3.0, con RAM LPDRR5 y almacenamiento UFS 3.1 para que las transferencias sean rápidas. En la parte frontal, el GT 2 Pro traería un panel AMOLED con resolución FullHD+ de 6.51 pulgadas, probablemente con refresco de 120Hz.

En el apartado fotográfico, la cámara para selfies será de 32MP, mientras que en la parte trasera tendremos un sensor principal de 50MP con OIS para la estabilización de imagen, acompañado por un gran angular y quizás también por una unidad telefoto.

Del tamaño de la batería no sabemos nada, pero sea como sea, cargará a una velocidad extrema gracias a los 125W UltraDart. La última información que nos llega es el posible precio del teléfono, que al cambio sería de 555 euros. Sabremos más en las próximas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad