Entrevista a Imagine Dragons: “Queremos ofrecer nuestra gira más grande y diferente”

Los de las Vegas harán doble parada en España con su Mercury World Tour: Santiago de Compostela y Madrid

Los rumores llegaron a dar por separados a Imagine Dragons, pero el cuarteto estadounidense sólo necesitaba tomarse un descanso para poner en orden sus ideas después de varios años de carrera sin un solo respiro. La presión de ser una de las mayores bandas del panorama internacional no les ha podido y ya están de regreso con nuevo disco, Mercury Act 1, y gira mundial confirmada: Mercury World Tour.

Les hemos echado de menos y ellos a nosotros tal y como confirman durante nuestra entrevista con ellos: "¡Qué locura! ¿Han sido cuatro años? Wow, sí. Siento que estamos preparados para volver a salir de gira. Creo que todo el mundo está preparado para la música otra vez, ¿sabes?, para juntarse y celebrar la vida. Nosotros estamos preparados". 4 años de ausencia de los escenarios y de la actualidad musical en los que han aprovechado para coger impulso y preparar la gira de sus vidas.

"Creo que queremos ofrecer la gira más grande, diferente y más honesta que nunca antes hayamos hecho. Algo con lo que los fans puedan tener una gran conexión y una experiencia emocional que nunca antes hayan tenido en una de nuestras actuaciones. No hemos comenzado los ensayos al completo todavía. Sí estuvimos haciendo algo durante este verano pero los ensayos los empezaremos en enero. Aún estamos imaginando cómo será la gira, haciéndonos una imagen de cómo sería nuestro mejor show e investigando cómo hacerlo posible" explican los miembros de Imagine Dragons.

Los de Las Vegas ponen el listón muy alto y en España tendremos la oportunidad de comprobar por partida doble su buen estado de forma y disfrutar de su música en directo en Santiago de Compostela y Madrid. Lo harán con tiempo como todo su tour: "En este tour vamos a ser capaces de escribir a la vez que giramos por primera vez porque lo hemos planeado de manera más saludable en términos de show, día libre, show, día libre... Así que por fin podremos ver más el mundo y estamos emocionados por ello".

Las entradas para sus conciertos en España ya están a la venta a través de los canales habituales. Tanto su show en el Monte do Gozo de la ciudad gallega como su presencia en el festival Mad Cool como uno de los cabezas de cartel prometen ser dos shows memorables.

Porque Imagine Dragons ha vuelto con energías renovadas y una madurez que van a trasladar a los escenarios después de dos años de pandemia y otros dos de hiato de la banda: "Estamos en un punto de nuestras carreras en el que hemos logrado más de lo que nunca hubiéramos imaginado. Nunca soñé con estar aquí. Siento gratitud por cada día. No creo que sintamos presión de esa manera" nos confiesa Dan Reynolds.

¡No te puedes perder su Mercury World Tour!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad