El mensaje de Toñi Moreno sobre su hija Lola: “Sé que medio mundo está pendiente de cosas importantes...”

La hija de la presentadora se pone pachucha y ella comparte una reflexión en Instagram

El mensaje de Toñi Moreno sobre su hija Lola: “Sé que medio mundo está pendiente de cosas importantes...”

La presentadora Toñi Moreno / Getty Images

En el mundo pasan muchas cosas al cabo del día, solo hay que poner las noticias. Sin embargo, los mortales tienen sus propios problemas y no siempre pueden estar atentos a la actualidad informativa. De esto mismo ha hablado Toñi Moreno en sus redes sociales después de que su hija Lola se haya puesto pachucha.

Ha tenido fiebre y Toñi, como no, se ha dedicado en cuerpo y alma a su pequeña. En ese tiempo, pasando las horas en las urgencias de pediatría, la andaluza ha reflexionado y ha querido compartir con sus cerca de 800.000 seguidores la conclusión a la que ha llegado .

"Y aunque el mundo se esté derrumbando a tu alrededor, a ti lo único que te importa es que a tu hija le baje la fiebre", ha escrito Toñi en el pie de una foto donde aparece besando a la niña. "Sé que medio mundo está pendiente de las cosas importantes, pero mi miedo, el de las madres que llevamos a nuestros hijos a la guardería, lo tenemos de lo que realmente importa".

Carme Chaparro se pone en su lugar

Los followers de Toñi Moreno han querido mandarle todo su apoyo, mientras que otros han empatizado con ella porque en algún momento han estado en su situación. Es el caso de Carme Chaparro, presentadora y colaboradora habitual de Mediaset España. "Ay, cómo conozco esa sensación", ha comentado, enviándole todo el amor del mundo. Ángeles Muñoz, de Camela, y otros famosos también han mandado ánimos a la que fuera la conductora original de Viva la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad