‘La Isla De Las Tentaciones 4’ ya tiene sus primeros cuernos: un beso no apto para todos los públicos

Y la pareja ya ha podido verlo en su primera hoguera

‘La Isla De Las Tentaciones 4’ ya tiene sus primeros cuernos: un beso no apto para todos los públicos

Los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones

¡Qué difícil es ser fiel cuando a uno le llevan al Paraíso rodeado de tentaciones que lo único que buscan es conquistarte! Si es que, lo de llegar sin caer a la final de La Isla de las Tentaciones tiene mucho mérito y más, visto lo visto. No llevamos nada y ya empezamos a ver las primeras recaídas, decepciones y alarmas sonando. Y es que, por mucho que las parejas llegaran al programa confiadas y teniendo claro que nada iba a poder romperlas... a estas alturas ya no pueden estar tan seguros.

Después de la hoguera de las chicas, fue el turno de la de los chicos. Ellas salieron bastante decepcionadas, aunque las imágenes mostradas a sus parejas les sumaron algún que otro enfado que tomarse a modo de revancha. Es el caso de Álvaro, novio de Rosario, que tras sentarse junto a sus compañeros y Sandra Barneda volvió a su villa totalmente cambiado.

Durante una de las fiestas, el participante que llegó en una pareja sorpresa decidió seguir sus acercamientos a Sabela. Poco a poco, y después de una breve conversación, terminaba por ocurrir lo inevitable entre ambos:

¿Venganza?

Aunque a su tentadora le frenaba que éste tuviera novia, él estaba más decidido que nunca y optaba por pedirle explícitamente que fuese más lanzada con él. Ella, discreta aunque no demasiado, optaba por lamerle el cuello. Él le devolvió el mismo gesto, aunque acabando en un intenso beso que captó todas las miradas de la casa.

Con ello -y con su correspondiente alarma sonando en la otra villa- se conformaron la primera infidelidad oficial de la edición. Fue sorprendente y más intensa de lo que muchos creyeron ver en un tercer programa, aunque para nada fue inesperada: tanto Álvaro como Rosario ya confesaron haberse puesto los cuernos respectivamente a modo de venganza en bucle, por lo que se preveía que al primer gesto de alguno de ellos, el otro daría el primer paso.

Aun así, esta no será la única infidelidad de la edición: el avance de la semana que viene ya adelanta acercamientos entre su novia y su respectivo tentador, así como otros de sus compañeros. Está claro que caer en la tentación es más fácil que nunca, y el equipo del programa se lo pondrá muy difícil a todos. ¿Habrá alguna pareja que llegue intacta a la final de la edición?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad