Estos son los actores que interpretarán a los Beatles en el biopic de Brian Epstein

El descubridor de la banda, conocido como el quinto Beatle, tendrá su propia película

Estos son los actores que interpretarán a los Beatles en el biopic de Brian Epstein

Los Beatles, junto a su descubridor y mánager Brian Epstein, en una recepción entre 1964 y 1966. / Keystone-France/Gamma-Keystone via Getty Images

Las figuras más grandes de la música cuentan con películas biográficas en las que conocemos a fondo su apasionante vida. La trayectoria de Freddie Mercury o la de Elton John ya las hemos visto, y otras como la de Madonna ya están en producción. Sin embargo, la industria se compone de muchas otras figuras, secundarios que han significado mucho y que han sido imprescindibles para convertir en estrellas a los músicos y en la creación de muchos discos.

El próximo que llegará a la gran pantalla es Brian Epstein, el representante musical que descubrió a los Beatles en el Cavern Club de Liverpool y firmó el primer contrato con la banda. Muy acorde con su trayectoria, la película autobiográfica se llamará Midas Man.

La película ha sufrido retrasos y aún no tiene fecha de estreno, pero ahora ya conocemos a los actores que interpretarán a los Beatles. Jonah Lees interpretará a John Lennon, el músico Blake Richardson, miembro de la banda New Hope Club, será Paul McCartney, Leo Harvey Elledge será George Harrison y Campbell Wallace interpretará a Ringo Starr. Deadline ha publicado las primeras imágenes de la serie, donde podemos ver al icónico cuarteto en los famosos estudios Abbey Road en Londres.

Midas Man, actualmente en producción, traza el papel de Epstein en la explosión creativa de la década de 1960 y su influencia en la música pop. El proyecto tuvo que ponerse en pausa después de que el director Jonas Akerlund abandonara el proyecto. Sara Sugarman ha sido la sustituta elegida.

Jacob Fortune-Lloyd, que participó en la exitosa serie Gambito de Dama, interpreta el papel principal del manager de los Beatles Brian Epstein, mientras que Emily Watson será su madre.

Sugarman ha hablado sobre la película: "Los actores que interpretan a los Beatles son un grupo extraordinario, rezuman ese sentimiento muy visceral de los años 60, son encantadores, juguetones y tan auténticos y no tengo ninguna duda de que Jay Leno captará la esencia de Ed Sullivan a la perfección. Su propia experiencia como presentador de televisión estadounidense brindará una representación natural y precisa y agregará un elemento increíble del mundo del espectáculo moderno a la historia".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad