Don Omar estrena ‘Tú no bailas más que yo’, su nueva canción del disco navideño, ‘Tradición Urbana’

La canción ha contado con el puertorriqueño Jerry Rivera y estará dentro de la nueva producción del sello discográfico Sugar Cream

Don Omar estrena ‘Tú no bailas más que yo’, su nueva canción del disco navideño, ‘Tradición Urbana’

Don Omar. / Noam Galai/WireImage

Se acerca la Navidad y qué mejor forma de celebrarlo que con música latina. Eso es. Don Omar, también conocido como el King del reggaetón entre sus incondicionales, ha unido fuerzas con el artista latino Jerry Rivera para sacar este jueves, 25 de noviembre, una nueva canción navideña llena de ritmos bailables: Tú no bailas más que yo.

Sin embargo, esta no ha sido la única noticia de hoy. Se trata del primer single de Tradición Urbana, un nuevo disco de varios artistas en el que se incluirá canciones con ritmos latinos para animar el ambiente navideño que se avecina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

El álbum en cuestión cuenta con la producción del sello discográfico Sugar Cream cuyo propietario es el mismísimo Don Omar. Asimismo, Héctor El Father también tiene protagonismo en el disco ya que se ha contado con sus habilidades musicales en el género. La compañía lleva desde el 2019 persiguiendo el compromiso de apostar por los nuevos artistas y productores de la música latina

Y así es como Tú no bailas más que yo cumple con este objetivo. La canción salsera trata de hacer un homenaje a la cultura latina, especialmente a la boricua, al ser tradición celebrar ciertas festividades con mucho ritmo energético en el cuerpo. Pero sobre todo con mucha alegría y amor al estar al lado de tus seres queridos en fechas especiales como es la Navidad. 

Igualmente, el tema llega con un videoclip divertido que al verlo nos da ganas de unirnos a la fiesta. El clip nos muestra la camadería entre amigos en el día de la Navidad. Con un escenario lleno de colores que simbolizan la armonía, la felicidad y la diversión en estas fechas.

Además, el reggaetonero ha aprovechado la oportunidad de anunciar otras dos canciones navideñas que también formarán parte del nuevo disco: Brisa Navideña (Yomo) y Arbolito (Pirulo). La primera nos sorprende con ritmos puramente reggaetoneros de Yomo, el intérprete norteamericano de origen boricua. Una manera más de recordar el género urbano en estas fechas. Mientras que la segunda de Pirulo es una mezcla de rumba con sonidos de la salsa. Un mix de ritmos dentro de una sola canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad