Years & Years se une a Galantis en ‘Sweet Talker’, un nuevo adelanto de su álbum ‘Night Call’

Olly Alexander canta a la sumisión en el amor con unos toques house

Years & Years se une a Galantis en ‘Sweet Talker’, un nuevo adelanto de su álbum ‘Night Call’

Olly Alexander (Yeras & Years) presenta 'Sweet Talker' con Galantis / Joe Maher (Getty Images)

Olly Alexander se ha convertido en un importante icono para los más jóvenes. La comunidad LGTBIQ+ está eternamente agradecida con él, pues ha usado su plataforma con el objetivo de expandir un mensaje de diversidad y libertad sexual.

Por ello y por su talento, la música de Olly suena en todo el mundo. Ahora, el artista es el único que da vida a Years & Years, que ha dejado de ser una banda para convertirse en un proyecto de un solista. Él ha demostrado que está más que listo para disfrutar de esta nueva etapa.

Tanto es así que ha estrenado Sweet Talker, un nuevo avance de su disco Night Call, que verá la luz el 7 de enero de 2022. Para este nuevo tema ha contado con el talento de Galantis, el dúo de música electrónica que también triunfa por todo el mundo.

Ambos apuestan por un sonido house que te atrapa desde el primer instante. Esto, acompañado de la inconfundible voz del británico, convierte la escucha de Sweet Talker en una experiencia única.

Para su letra ha apostado por un mensaje que deja muy claro que, como ser humano, tiene sus debilidades. Olly se muestra sumiso a ese chico que ya no forma parte de su vida pero que aún le tiene conquistado gracias a su labia. El británico pone sobre la mesa la naturalidad de sentir debilidad y sumisión por una persona. Algo que a muchos les ha ocurrido alguna vez en sus vida.

Como mencionamos en líneas anteriores, Sweet Talker formará parte de Night Call, un álbum que será el tercero de su discografía. Sucederá a Palo Santo, que vio la luz en julio de 2018. Y lo cierto es que Night Call ya apunta a convertirse en la banda sonora de todos sus fans, ya que Olly llega con una apuesta de lo más original. Unirá la fantasía con la realidad en un trabajo cuya portada está protagonizada por el artista convertido en una sirena.

De momento se desconocen más detalles al respecto. Habrá que esperar para escuchar su disco al completo el 7 de enero. Aunque todo apunta a que lanzará algún que otro avance antes de que la fecha llegue.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar Night Call? ¿Qué te ha parecido Sweet Talker con Galantis? ¡A nosotros nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad