Delaporte lanza ‘Abril’, su nuevo EP con 7 pistas que regresan a los sonidos clubbing

El lanzamiento también incluye el corto 'Abril: Hasta quedarnos rotos'

Delaporte

Delaporte presenta 'Abril', su nuevo EP / Imagen promocional cedida por Planet Events

Lxs fans de Delaporte están de enhorabuena. Y es que su esperado EP titulado Abril ya está disponible desde el primer segundo de este 25 de noviembre. Este trabajo que contiene un total de siete pistas apuesta por el regreso a los sonidos clubbing: “Queremos dejar atrás lo orgánico y volver al formato club, a bailar, a vivir una fiesta con todos nuestros seguidores”, aseguran.

Como decimos, Abril está compuesto por siete pistas, de las cuales 4 son temas compuestos por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, y masterizado por Santiago Quizhpe: Droga dura, Narciso, Kryptonita y Desnudarnos otra vez. En estas canciones se muestran los sentimientos más urgentes de Delaporte, abandonando así la temática de discos anteriores.

4 temas, 3 remixes y un corto

El primer tema, Droga dura, se presentó en verano y "muestra el enganche a una persona y el no poder evitarlo, el estar mal cuando te hacen ghosting, pero aceptarlo", dice la propia Sandra. En el siguiente, Narciso, el grupo vuelve al house noventero, y habla de "aquella persona egoísta que te trata mal y de la que es tu responsabilidad salir, ya que el mundo está lleno de ellas".

Delaporte - #DrogaDura #DDuraDelaporte

Kryptonita, por su parte, "refleja la ayuda que encuentras en tus amigos para salir de la oscuridad que uno se crea cuando ya no te encuentras a ti mismo, porque una persona no quiere que brilles", mientras que Desnudarnos otra vez coniene por primera vez una producción con guitarra y batería acústica: "La canción habla de desnudarse en todos los sentidos ante alguien y de esa sensación dulce y de éxtasis que se siente”.

Abril finaliza con tres remixes de la mano de Van17ino6, L'Voix y Oddliquor. Y, por último, hay que destacar el corto dirigido por Martina Hache, en el cual se refleja el concepto del disco bajo la interpretación de la autora:

Delaporte - Abril: Hasta quedarnos rotos

Gira en 2022

La banda de electro-pop Delaporte estará de gira en 2022 por varias ciudades españolas, entre las que destacan Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz). Las visitarán el 12 y 26 de febrero, respectivamente.

También se pasarán por Huesca (4 de febrero), Zaragoza (5 de febrero), Granada (Órbita, 6-7 de mayo) y Palencia (Palencia Sonora, 10-12 de junio). En lo que queda de 2021, estarán mañana, 26 de noviembre, en Bilbao y también en San Sebastián, el 27 de noviembre (entradas agotadas).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad