Tenemos las especificaciones del OnePlus 10 Pro

OnLeaks y 91mobiles nos dan los datos del futuro teléfono de gama alta.

Tenemos las especificaciones del OnePlus 10 Pro

Oneplus 10 ,casi visto para sentencia. / Onleaks

La serie 10 de OnePlus está cada día más cerca. Hace unos días os contábamos que seguramente debute en China un poco antes de hacerlo en el resto del mundo, llegando al país asiático a finales de enero o principios de febrero. De ahí saltaría al resto de mercados ya durante el mes de abril.

También os enseñamos hace muy poco los primeros renders, que nos dejaban ver el diseño del modelo 10 Pro, con su isla de cámaras (y su logo Hasselblad en ella), sus bordes curvados y su agujero frontal para la cámara de selfies.

Ahora, desde el portal 91mobiles, y gracias una vez más al filtrador Steve Hemmerstoffer (más conocido en el mundillo como OnLeaks), tenemos entre manos la lista casi completa de especificaciones del OnePlus 10 Pro.

Es el teléfono en el que va a confiar la compañía para luchar con los iPhone 13 y Galaxy S22 cuando salgan, así que no se van a andar con chiquitas. Las mejoras sobre el modelo de este año no van a ser pequeñas, por lo que parece.

Vamos al lío. El OnePlus 10 Pro va a tener una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ y refresco de 120Hz. En cuanto a procesador, llevará el nuevo chip de Qualcomm, que al final parece que si se llamará Snapdragon 8 Gen 1 en vez de 898.

Oneplus 10 / OnLeaks

De momento parece que tendrá dos posibles configuraciones de memoria (LPDDR5) y almacenamiento (UFS 3.1), 8/128GB y 12/256GB. La batería llegará hasta los 5.000mAh, pero los detalles de la carga rápida o inalámbrica no han salido a la luz en esta filtración. Si hay especulación en ese sentido, y el teléfono podría llegar con carga de hasta 125W.

Moviéndonos al terreno fotográfico, el OnePlus 10 Pro tendrá un sensor principal de 48MP, un gran angular de 50MP y una lente telefoto con zoom de 3.3x. La colaboración con Hasselblad continúa, lo que convierte a este móvil en uno de los referentes en lo que a calidad de imagen se refiere. La cámara para selfies será de 32MP. El terminal llegará con certificación IP68 para la resistencia al polvo y al agua.

Rematando el diseño, ya que la parte frontal y trasera se han visto en los renders, tenemos que el botón de encendido está en el lado derecho, mientras que el control de volumen estaría en la izquierda. En la parte inferior tendremos el puerto USB-C para la carga, el hueco para la SIM y el altavoz.

Para lo poco que queda por saber del OnePlus 10 Pro, y del modelo normal, habrá que esperar un poco más, pero si sale en China a principios de año puede que la espera no se haga muy larga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad