Mau y Ricky desvelan la lista de sus próximas colaboraciones en LOS40 Urban Stage

Los hermanos protagonizan un encuentro muy especial con sus fans en la Sala Morocco de Madrid

Mau y Ricky desvelan la lista de sus próximas colaboraciones en LOS40 Urban Stage

Mau y Ricky en LOS40 Urban Stage / LOS40

La espera ha merecido la pena. Mau y Ricky se reencontraron con sus fans españoles el pasado 25 de noviembre en la Sala Morocco de Madrid. Y es que ambos hermanos protagonizaron un LOS40 Urban Stage cargado de emociones y mucha adrenalina.

Alrededor de las 20:00 horas, la sala ya estaba repleta de seguidores que esperaban con ansias la llegada de sus artistas favoritos al escenario. Nuestros presentadores Sergio Labrador y Ramsés López se pusieron frente al micrófono para pronunciar el nombre de los venezolanos y la adrenalina se disparó.

El show comenzó con La Boca, uno de los temas que sin duda ha marcado la trayectoria de Mau y Ricky. Por supuesto, su público lo dio todo con cada uno de sus versos. La Grosera, una canción incluida en su álbum Rifresh, fue la segunda en sonar. Pero aún queda mucho repertorio por delante.

Sebastián Yatra ha demostrado ser un gran amigo de estos dos hermanos. De hecho han trabajado juntos en alguna que otra ocasión. Su colaboración más reciente es 3 De La Mañana, y por supuesto, debía sonar en la Sala Morocco. También sonó su colaboración Mal Acostumbrao junto a María Becerra, que ha dado de qué hablar en las plataformas digitales. ¡Lo dimos todo!

El carisma de Mau y Ricky inundó cada metro cuadrado del lugar. Mostrando la naturalidad que les caracteriza, todas las palabras que pronunciaban entre canción y canción estaban cargadas de agradecimientos bonitos, no solo a sus fans, sino también a LOS40, LOS40 Urban y el equipo de su discográfica. Posteriormente, interpretaron Perdóname y Dolería.

A mitad del show, Sergio y Ramsés salieron de nuevo al escenario para charlar un rato con nuestros protagonistas. Les preguntaron acerca de su futuro título de tíos, pues Camilo y Evaluna van a ser padres próximamente. Ellos se mostraron emocionados y felices de esta nueva etapa. También se pronunció el nombre de Lali, una compañera y amiga de los venezolanos con la que también trabajaron previamente. Solo tenían bonitas palabras hacia ella. Del mismo modo ocurre con Danna Paola, con quien han lanzado Cachito.

Pero uno de los momentos más emocionantes llegó cuando desvelaron algunos de los nombres que estarán en sus próximas colaboraciones. Y, atento/a, porque no son nombres cualquiera. Aseguraron haber estado en el estudio con CNCO, Zion & Lennox, Maluma, Beéle y Reik. ¡Se avecina un buen repertorio de temazos!

También dieron detalles acerca de la próxima canción que se viene, que será con otro artista. El martes que viene, día 30 de noviembre, se trasladarán a San Diego para grabar el videoclip. Eso sí. No se atrevieron a dar su nombre.

Uno de los artistas presentes en LOS40 Urban Stage con Mau y Ricky fue Luis, integrante de DVICIO. Los hermanos Montaner bromearon acerca de la ausencia del resto de miembros. "Son unos desgraciados", reían. Pero eso no es todo. Aseguraron que también se avecinaba una nueva canción con ellos. Luis, desde el público, gritó que ya estaban en ello.

Pero el espectáculo debía continuar, y Mau y Ricky se pusieron en pie de nuevo para seguir ofreciendo su música en directo a sus fans allí presentes. Mi Mala, Papás, Me Enamora y Ya No Tiene Novio fueron las siguientes en sonar. Concluyeron con Desconocidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

El show que dieron nuestros protagonistas en LOS40 Urban Stage fue inolvidable y único. Ellos tienen claro que España es su casa, y que piensan visitarla, y mucho, en 2022. De hecho, ya dieron una fecha: abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad